NOTICA DESTACADA



Disney prepara una nueva película del universo de 'Piratas del Caribe'

Disney prepara una nueva película de la franquicia de 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie y la guionista de 'Aves de Presa'.


Atención fanáticos de 'Piratas del Caribe', y es que si os sabe a poco el anuncio del reboot a cargo de Craig Mazin y Ted Elliot hay nuevas noticias.

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, la guionista Christina Hodson de 'Aves de presa' y 'Bumblebee', ha firmado con Disney para escribir una nueva película de 'Piratas del Caribe' con protagonista femenina, sin ningún tipo de relación con el mencionado reinicio, y cuyo reparto encabezará nada más y nada menos que Margot Robbie.

En lo que respecta a la producción, el incombustible Jerry Bruckheimer volverá a embarcarse en la franquicia tanto en este nuevo proyecto como en el reboot de Mazin y Elliot.

Por el momento, todo detalle sobre el guión, en sus primeras fases de desarrollo, Disney lo tiene guardado bajo llave, pero ha trascendido que la intención no es desarrollar un spin-off al uso, sino una nueva historia original con personajes inéditos ambientada en el universo de Sparrow y compañía.

Publicar un comentario

0 Comentarios