NOTICA DESTACADA



El universo de 'Frozen' al completo con lo nuevo que está por llegar a Disney+

Disney+ ya tiene disponible en su catálogo 'Frozen 2' y está semana llegará la nueva serie 'Mucho más allá: así se hizo Frozen 2' quiere que te adentres en el mundo que creó la segunda entrega de la saga.


El universo de 'Frozen' sigue extendiendose, 'Frozen 2' llegó el 19 de junio a Disney+ España y ya se ha convertido en el contenido más visto de la plataforma en su primer fin de semana.

Pero para aquellos que quieran saber más sobre 'Frozen 2', este viernes se estrena la nueva serie documental 'Mucho más allá: así se hizo Frozen 2'.

A continuación te dejamos todo lo relacionado con 'Frozen' que puedes ver en la plataforma Disney+.

Frozen y el reino del Hielo

La primera película de Frozen se estreno en 2013. Aquí es donde todo empezó. Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Ver 'Frozen y el reino del Hielo' en Disney+


Frozen: Luces de Invierno

Gracias a un acuerdo de Disney con la marca de juguetes Lego, se pudo realizar una mini-serie animada llamada 'Frozen: Luces de Invierno' con los personajes convertidos en muñecos de Lego y está disponible en Disney+.

La historia parte de la premisa en que los entrañables trolls de 'Frozen' celebrarán la ceremonia de los cristales bajo las luces de invierno, pero antes, Elsa, Anna, Kristoff y Olaf deberán ayudarles a ganarse el cristal de rastreador para así participar en la ceremonia.

Ver 'Frozen: Luces de invierno' en Disney+

Trailer del estreno en Disney Channel en 2017

Frozen Fever

Este es el primer cortometraje títulado 'Frozen Fever'. Se estreno en 2015 en las salas de cine, precidiendo al estreno de 'Cenicienta', el live-action inspirado en el clásico cuento de hadas.

Es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están buscando la forma de hacerle la mejor fiesta posible. Pero los poderes con el hielo de Elsa van a complicar las cosas. Cortometraje que continúa la historia de "Frozen".

Ver 'Frozen Fever' en Disney+


Frozen: Una aventura de Olaf

Este segundo cortometraje títulado 'Frozen: Una aventura de Olaf' es un corto mavideño, se estreno en salas de cines en 2017 precidiendo a la película 'Coco' que fue todo un éxito.

En ‘Frozen: Una aventura de Olaf’, el muñeco de nieve tratará de empaparse de las tradiciones familiares durante este periodo tan especial del año para organizar las mejores fiestas navideñas en el castillo. Al parecer, después de tanto tiempo fuera de casa, Elsa y Anna no están acostumbradas a las reuniones familiares, por lo que Olaf decide ir puerta por puerta empapándose de lo que hace el resto de las familias de Arandelle para implantar la tradición en su nuevo hogar.

Ver 'Frozen: Una aventura de Olaf' en Disney+


Frozen 2

El pasado viernes 19 de junio llegaba a Disney+ la película 'Frozen 2'. La película se convirtió en la pelicula de animación más taquillera de la historia, y ya se ha convertido en el contenido más visto en la plataforma, posicionandose en el puesto número 1.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original.

Ver 'Frozen 2' en Disney+


Mucho más allá: así se hizo Frozen 2

Este viernes 26 de junio llega el estreno de la serie documental 'Mucho más allá: así se hizo Frozen 2' a Disney+, se estrenarán todos los capítulos el mismo día en la plataforma.

Esta serie documental se divide en 6 capítulos de entre 30 y 40 minutos. Comienza un año antes del estreno de la esperadísima secuela de Walt Disney Animation Studios y sigue a todo el equipo que está desarrollando la película. Desde Jennifer Lee, directora, guionista y directora creativa de 'Frozen 2' hasta los técnicos de la película, pasando por el director Chris Buck, el productor Peter del Vecho y los actores Indina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), o Evan Rachel Wood (Iduna).



Publicar un comentario

0 Comentarios