NOTICA DESTACADA



Nueva información sobre el reboot de 'Lizzie McGuire' para Disney+

El jefe de contenido original de Hulu, Craig Erwich, dijo que la plataforma no ha discutido el traspaso de 'Lizzie McGuire' con Hilary Duff.


Desde que se paralizó las grabaciones del regreso de 'Lizzie McGuire' para Disney+, muchos fans se preguntan si la serie se podrá ver en Disney+ finalmente o en Hulu.

Según una nueva noticia de Vanity Fair, el jefe de contenido original de Hulu, Craig Erwich, hablo sobre el traspaso de la serie de 'Lizzie McGuire' de Disney+ a Hulu como ya pasó con la serie 'Love, Victor'. Erwich dijo: "Aprecio su fandom. No hemos tenido ninguna conversación con Hilary Duff en torno al traspaso de la serie para Hulu".

Si bien esto no significa que se vaya a cancelar por completo el reboot. La declaración de Erwich confirma que el programa no se ha transferido oficialmente de Disney+ a Hulu.

En abril de 2020, Hilary Duff dió una entrevista a People: "Solo tengo que asegurarme de que sea el movimiento correcto para mí y que siento que la estoy honrando a ella y al personaje y que relacion tendrá con las personas que crecieron con ella porque son la gente con la que realmente quiero hablar".

Esperemos todos que finalmente la serie pueda ver la luz ya sea en Disney+ o en Hulu, plataforma que se lanzará el próximo año 2021 en toda Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios