NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia la nueva película 'Black Beauty' que se estrenará a finales de 2020

Disney+ anuncia la nueva película original de la plataforma, 'Black Beauty' que se estrenará a finales de 2020.


Disney ha anunciado que llega una nueva película a la plataforma Disney+, se trata de 'Black Beauty' que se estrenará a finales de este año.

La nueva película es una adaptación contemporánea de la clásica novela del siglo XIX de Anna Sewell, 'Black Beauty'. Black Beauty es un mustang salvaje nacido libre en el oeste americano. Cuando es capturada y llevada lejos de su familia, su historia se entrelaza con la de Jo Green, de 17 años, y se lamenta de manera similar por la pérdida de sus padres. Los dos desarrollan lentamente un vínculo que se basa en el amor, el respeto y la curación mutua.

 IMAGEN PROMOCIONAL DE 'BLACK BEAUTY'
IMAGEN: DISNEY PLUS

'Black Beauty' presenta a la ganadora del Oscar® Kate Winslet ('Titanic') como la voz de "Black Beauty" y protagonizada por Mackenzie Foy (de 'Interestelar' o 'El cascanueces y los cuatro reinos') como Jo Green; Iain Glen ('Juego de tronos') como John Manly; y Claire Forlani ('Meet Joe Black') como la Sra. Winthorp.

'Black Beauty' está dirigida por Ashley Avis, quien también escribió el guión. Jeremy Bolt de JB Pictures y Robert Kulzer de Constantin Film son productores y Martin Moszkowicz, Edward Winters y Jon Brown son productores ejecutivos. Dylan Tarason es coproductor, y el presidente de Moonlighting Films, Genevieve Hofmeyr ('Mad Max: Fury Road') es el productor sudafricano.

Disney compró 'Black Beauty' de Constantin Film y JB Pictures, produjo la película. La película esta programada para estrenarse a finales de este año 2020 en la plataforma Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios