NOTICA DESTACADA



Disney confirma si el supuesto tráiler de 'The New Mutants' de Disney+ es real o falso

Hace unas horas salió en redes sociales un supuesto tráiler de 'The New Mutants' para Disney+, ahora Disney ha lanzado un comunicado si el tráiler es real o falso.


Los fans de 'The New Mutants' han aumentado sus esperanzas desde que hace unas horas salió un "supuesto tráiler" de Disney+ y la película se estrenararía en Disney+ Australia el 4 de septiembre de 2020.

Recordamos que la película ha sufrido varios retrasos al largo de los años. Ahora por parte de FOX y Disney la película llegará a los cines el 28 de agosto de 2020, según confirmaron ambas compañías hace unos meses.

Con esta incertidumbre latente, fue filtrado en redes sociales un tráiler que anunciaba que 'The New Mutants' iba a estar disponible en Disney+ a partir del 4 de septiembre, la calidad del avance parece tan real que mucha gente comenzó a creerselo.

En cuestión de horas los representantes de Disney indicaron en una entrevista para Screen Rant que 'The New Mutants' no se estrenará en Disney+, ya que el dicho tráiler es falso, fue creado por alguien desconocido en Australia, porque el anuncio que pasa antes de ese avance es de un producto de esa región y aparece también una M en la esquina de la pantalla, símbolo sistema de calificación australiano.

Tendremos que esperar a que finalmente llegue 'The New Mutants' a los cines el próximo mes de agosto. Os dejamos por si no habéis visto el "tráiler fake" que subieron a las redes sociales.



Publicar un comentario

0 Comentarios