NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena en su catálogo un especial de 'Hamilton'

Disney+ estrena por sorpresa en su catálogo un especial de 'Hamilton', llamado 'Hamilton: History has it's eyes on you'.


Disney+ ha lanzado por sorpresa, un nuevo especial llamado 'Hamilton: History has it's eyes on you', que se verá en la plataforma desde el viernes 10 de julio.

Debido al éxito que ha tenido el musical de 'Hamilton' en Disney+ en todo el mundo, Disney sigue apostando por traer más contenido deribado del musical. 

Robin Roberts modera esta conversación entre el creador, Lin-Manuel Miranda; el director, Thomas Kail; los actores del elenco original, Christopher Jackson, Leslie Odom Jr., Phillipa Soo, Renee Elise Goldsberry y Daveed Diggs; y la historiadora y catedrática de Harvard, Annette Gordon-Reed. La conversación trata temas como la creación del espectáculo y la importancia que tiene en la situación social y política actual. Este especial se hizo para promocionar Hamilton. No te lo pierdas, en Disney+.

Pódeis ver este especial a través de la web de disneyplus.com o a través de la app de Disney+ para dispositivos móviles o televisiones compatibles.



Publicar un comentario

0 Comentarios