NOTICA DESTACADA



Disney+ estrenará dos películas basadas en la serie animada ‘Miraculous’

Disney+ extenderá el universo de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug' con dos nuevas películas que se titularan 'Miraculous World: New York – United HeroeZ' y 'Miraculous World: Shanghai – Lady Dragon'.


Disney+ quiere expandir el mundo de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug', la serie animada de Disney Channel, con dos nuevas películas que se estrenarán en el servicio streaming.

Hasta el momento según informa Variety, los títulos de estas dos nuevas películas serán 'Miraculous World: New York – United HeroeZ' y 'Miraculous World: Shanghai – Lady Dragon'.

Las cintas animadas estarán producidas por ZAG y ON Kids & Family, mientras que los derechos de transmisión los tiene Disney para llevarlas a todo el mundo, excepto Brasil y China. Por su lado, Thomas Astruc se encargará de la dirección, ya que también es la fuerza creativa detrás de la serie que es un éxito mundial y se transmite en más de 120 territorios.

La serie ganadora del Premio Teen Choice Award 2018 para la Mejor Serie Animada, la creciente franquicia cuenta las aventuras de dos adolescentes que llevan una vida muy normal, hasta que se descubre que son dos reconocidos superhéroes. Ladybug y Cat Noir luchan contra el mal en París, pero para las películas que vienen llevarán sus poderes a la Gran Manzana y al continente asiático.

Por su parte, el fundador y CEO de ZAG, Jeremy Zag, revela que en las películas que expandirán el universo de 'Miraculous' se presentarán nuevos superhéroes y nuevos villanos. Se podría decir que la serie es un fenómeno internacional, por lo mismo, es una movida más que inteligente la de crear más contenido y llevar a los personajes en más aventuras que den de qué hablar.

Asimismo, más allá de las películas que llegarán a Disney+, 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug' se está adaptando para una película que, al parecer, está pensada para el cine. Su estreno se espera para otoño de 2021 o principios de 2022.

Recordad que la serie podéis ver sus dos primeras temprodas de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug' en la plataforma de Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios