NOTICA DESTACADA



Disney revela la primera imagen de 'Raya and The Last Dragon'

Disney lanzó hoy el primer póster oficial de la película 'Raya and the Last Dragon' que se estrenará en cines en marzo de 2021. 


Disney lanzó hoy el primer póster oficial de la película 'Raya and the Last Dragon' que revela la aparición de la nueva princesa de Disney, que será interpretada por Cassie Steele, actriz y compositora canadiense.

La película seguirá los hechos de la guerrera Raya en el fantástico reino de Kumandra en busca del Último Dragón, la última esperanza para traer la paz al mundo. El dragón Sisu será interpretado por Awkwafina, seudónimo de Nora Lum, la rapera estadounidense y actriz de origen chino y coherente que apareció recientemente en la película 'Jumanji: siguiente nivel'.

La película fue retrasada a causa de la pandemia de coronavirus. Se esperaba que la película se estrenara en los cines estadounidenses el 25 de noviembre de 2020, pero después de posponer la película 'Soul' de Pixar hasta el 20 de noviembre de 2020, Disney se vio obligada a posponer 'Raya and the Last Dragon' hasta el 12 de marzo de 2021.

La película está dirigida por Paul Briggs (Big Hero 6) y Dean Wellins (The Iron Giant), mientras que el guión está firmado por Adele Lim (Crazy Rich Asians).

A continuación te dejamos el primer póster oficial de 'Raya and the Last Dragon'.


Publicar un comentario

0 Comentarios