NOTICA DESTACADA



En próximos días Movistar+ lanzará el canal Disney Junior HD en España

Movistar+ lanzará en próximos días el canal de Disney Junior en versión alta definición estará en el dial 91.


Gracias a los amigos de ADSLZone, hemos podido saber que Movistar+ lanzará un nuevo canal en los próximos días, se trata de el canal Disney Junior HD con la programación en alta definición, estará disponible en el dial 91.

Esta mejora de calidad de imagen aplicará únicamente para los clientes con televisión por fibra, ya que los de satélites deberán conformarse con su emisión en HD. Con esta incorporación, Movistar+ sigue cerrando la brecha con el objetivo de tener el máximo número de canales en HD. Sin embargo, todavía les queda camino por recorrer ya que muchos canales no se pueden disfrutar con esta resolución. Disney Junior HD, Nick JR HD, Clan HD, Nickelodeon HD y Disney Channel HD son los canales infantiles de Movistar+ que tienen o tendrán alta definición en cuestión de días.

Como hemos dicho, TVG HD y TVG 2 HD fueron los dos últimos canales en alta definición en incorporarse. Estos llegaron después de otras mejoras como la incorporación de Nickelodeon HD, el canal infantil propiedad de MTV Networks, Movistar Cine Ñ HD, el único canal de cine que todavía emitía en definición estándar, Barça TV, en el dial 69, ETB 1 HD y ETB 2 HD, las autonómicas vascas y TeleMadrid HD, la autonómica de la Comunidad de Madrid.

LOGO DE DISNEY JUNIOR HD
IMAGEN: GOOGLE

Disney Junior inicio sus emisiones en España en 2011

Disney Junior fue lanzado en España el 11 de junio de 2011 en reemplazo de Playhouse Disney. Si bien, Disney Junior, no es solo un canal con programación propia, sino que es un bloque matinal del canal de televisión terrestre española Disney Channel, del mismo grupo.

Continuidad del canal Disney Junior HD de Estados Unidos, gracias al canal de YouTube "VGX / TVHolidays".


Fuente: ADSLZone.net
 

Publicar un comentario

0 Comentarios