NOTICA DESTACADA



Nuevos pósters de la nueva serie 'Muppets Now' de Disney+

El 31 de julio llega el estreno de la nueva serie 'Muppets Now' de Disney+, donde la plataforma ha revelado nuevos pósters.


Como adelanto a su estreno el próximo 31 de julio a través de Disney+, han llegado los nuevos pósters oficiales de 'Muppets Now'.

Cada capítulo estará conformado de una serie de shows sin guion de los personajes de los Muppets favoritos, incluido un video blog de moda de Piggy, un show de Pepe, el chef sueco mano a mano con distintas celebridades como Danny Trejo y el Dr. Bunson Honeydew con sus experimentos científicos.

La nueva serie promete ser un divertido caos, así que es de esperarse que viejos y nuevos fans de los muppets estarán emocionados con los nuevos pósters y arte conceptual que han sido publicados.

'Más Muppets que nunca' así se llamará en España

La serie en España se llamará 'Más Muppets que nunca', el perfil oficial de Twitter de Disney+ España, no ha revelado por el momento la fecha oficial de estreno en España, pero esperemos que sea lo más pronto posible.

A continuación te dejamos los nuevos pósters oficiales de la nueva serie 'Muppets Now' que llegará el 31 de julio a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia por Disney+




  

Publicar un comentario

0 Comentarios