NOTICA DESTACADA



'Wandavision' retrasa su estreno y no llegará a Disney+ hasta 2021

La plataforma Disney+ ha anunciado que retrasa el estreno de su nueva serie 'Wandavision' hasta 2021.

ACTUALIZACIÓN: Las series 'WandaVision' y 'Loki' mantienen sus fechas, toda la información en la noticia siguiente.

El coronavirus también ha afectado el calendario de estrenos de Disney+ que se ha visto obligado a retrasar la llegada de la nueva serie 'Wandavision' hasta 2021. 
El coronavirus ha afectado a todos por igual, incluido al calendario medido y bien cerrado de Disney, que ha visto como en estos últimos meses ha tenido que hacer unos cuantos reajustes de fechas ante la imposibilidad de rodar sus producciones.

Primero fueron las películas, las cuales tuvieron que retrasar casi un año muchas de sus llegadas a los cines, como 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura' que fue retrasado del 5 de noviembre de 2021 al 25 de marzo de 2022, afectando inevitablemente a la serie de 'Wandavision', que tal como se anunció en su momento, está estrechamente relacionada con la película del cirujano superhéroe.

Y, a pesar de que Disney, ha intentado continuar con sus planes, finalmente ha tenido que ceder ante lo inevitable, y tal como ha confirmado The Hollywood Reporter, 'Wandavision' ha retrasado su llegada a las televisiones de todo el mundo a la primavera de 2021 "si todo va según lo planeado", en vez de llegar en diciembre de 2020 como se esperaba en un primer momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios