NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia el estreno del especial 'The LEGO: Star Wars Holiday Special'

Disney+ anuncia el estreno del especial 'The LEGO: Star Wars Holiday Special' que llegará a la plataforma simultaneamente el 17 de noviembre.


La plataforma Disney+ tendrá un estreno muy esperado para varios de los fanáticos de Star Wars y sobre todo de las figuras de LEGO, ya que la señal de streaming tendrá un especial navideño que se dará desde el 17 de noviembre de 2020.

Se trata de 'The LEGO Star Wars Holiday Special', que se ubicará en el planeta de los wookies, Kashyyyk.

En el sitio oficial de la saga se complementa que la cita "reunirá a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y todos tus droides favoritos, desde R2-D2 hasta BB-8, para un festín alegre en el Día de la Vida, el día festivo presentado por primera vez en 1978 Star Wars Holiday Special. El nuevo especial de LEGO es el primero en debutar en la plataforma de transmisión y continuará la rica colaboración entre Lucasfilm y el Grupo LEGO: aventuras divertidas contadas de una manera cariñosa e irreverente".

La historia estará ambientada después de los eventos de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker​​​', Rey deja a sus amigos para prepararse para el Día de la Vida mientras se embarca en una nueva aventura con BB-8 para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza. En un misterioso templo Jedi, Rey se ve inmersa en una aventura a través de la línea temporal a través de amados momentos en la historia cinematográfica de Star War, entrando en contacto con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan Kenobi y otros héroes y villanos icónicos.

El estreno de este especial está confirmado que sea el 17 de noviembre en todos los países donde está disponible la plataforma Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios