NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que una nueva película de 'La mansión encantada' está en marcha

Eddie Murphy protagonizó la película de 'La mansión encantada' de Disney en 2003, la compañía anuncia prepara una nueva entrega de la aterradora mansión. 


Despúes de la visita que Eddie Murphy le hizo a 'La mansión encantada' de Disney en 2003, la compañía anuncia prepara una nueva entrega de la aterradora mansión. 
Quien haya visitado con el correr de los años las atracciones de Disney World sabrá perfectamente que una de las atracciones más populares de los parques temáticos de Walt Disney es 'La mansión encantada'. Estas atracciones de terror moderado se convirtieron en todo un icono de los parques de la Casa del Ratón. En 2003 Disney decidió darle una oportunidad a esta casa a nivel cinematográfico. Eddie Murphy lo dio todo por que fuera un éxito. Pero, aunque recaudó 181 millones de dólares en taquilla, la recepción del filme estuvo muy lejos de ser la deseada.

17 años después de aquel chasco, Disney quiere darle una segunda oportunidad a La mansión encantada con una nueva película que ya ha iniciado su proceso de preproducción según ha confirmado The Hollywood Reporter.

La guionista de la película de 'Cazafantasmas' de 2016, Katie Dippold, ha sido escogida para ser la encargada de escribir el guion de la nueva película de 'La mansión encantada'. Disney espera que su equilibrio entre terror moderado y humor funcione con la nueva película. Aunque no lo hiciera en la cinta dirigida por Paul Feig.

Publicar un comentario

0 Comentarios