NOTICA DESTACADA



Disney+ España estrena en exclusiva 'El magnífico Iván' el próximo 11 de septiembre

La nueva película de la compañía 'El magnífico Iván (The One And Only Ivan' se estrenará en España el 11 de septiembre de 2020 en la plataforma Disney+.


El nuevo proyecto de Disney, 'The One And Only Ivan' se estremará finalmente el próximo 21 de agosto en la plataforma Disney+ USA, en España, el título es 'El magnífico Iván' y se estrenará el 11 de septiembre de 2020.

Inspirada en la exitosa novela infantil homónima de la escritora  KA Applegate, sigue la historia de un gorila llamado Ivan que vive en una jaula en un centro comercial junto con la elefanta Stella y el perro Bob, sin recordar cómo llegaron ahí, cuando llega un bebe elefante nombrada Ruby el grupo quiere mejorar las condiciones del lugar, siendo apoyados por Julia la hija del conserje, dando pie a varias aventuras.

Contará con un reparto estelar integrado por Bryan Cranston, Ramón Rodríguez, Ariana Greenblatt, Indira Varma y Eleanor Matsuura en los papeles humanos, mientras que en la versión en ingles los animales protagónicos tendrán las voces de Sam Rockwell, Angelina Jolie,  Brooklynn Prince, Danny DeVito y Helen Mirren , bajo la dirección de Thea Sharrock (The Hollow Crown y Me Before You).

 PÓSTER OFICIAL DE 'EL MAGNIFICO IVÁN'
IMAGEN: DISNEY PLUS ESPAÑA

Llamado originalmente 'The One and Only Ivan' se estrenará en exclusiva en Disney Plus, su estreno en Estados Unidos será una semana antes que en España, más concretamente el 21 de agosto de 2020, en España será el 11 de septiembre de 2020 también por la plataforma Disney+.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'El magnífico Ivan' que llegará a la plataforma Disney+ el 21 de agosto de 2020 en Estados Unidos y el 11 de septiembre de 2020 en España.



Publicar un comentario

0 Comentarios