NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena su serie original 'Earth to Ned' el 4 de septiembre

'Earth to Ned', es el nombre de la nueva serie original de Disney+ en la que presentará como protagonista principal a una carismática criatura extraterrestre como el entrevistador principal de personajes destacados en la tierra, la serie se estrenará en la plataforma el 4 de septiembre.


Llega una nueva serie original de Disney+, se trata de 'Earth to Ned' producida por The Jim Henson Company y Marwar Junction Productions que llegará el próximo 4 de septembre. La serie estaría siendo protagonizada por dos criaturas extraterrestres llamadas Ned y Cornelius.

Siguiendo el formato de charlas nocturnas este programa contará con dos entrevistadores muy peculiares, sus invitados estrellas terrestres del mundo de la comedia, los deportes, las redes sociales y la moda.

Es así como cada entrega se centrará en un tema que es exclusivo de los “terrícolas” por lo que esto se vuelve algo fascinante para nuestro amigo extraterrestre Ned. Ned atrae a invitados famosos de todo el universo conocido y cuanto más aprende sobre nuestra cultura humana, más obsesionado se vuelve.

 PÓSTER OFICIAL DE 'EARTH TO NED'
IMAGEN: DISNEY PLUS

Ha sido Disney que ha revelado el primer teaser de lo que será este divertido programa que pretende entretener a grandes y chicos.

“Para Ned, el mundo gira en torno a sus invitados famosos. #EarthToNed, una serie original de programas de entrevistas de The Jim Henson Company, comienza a transmitirse el 4 de septiembre solo en #DisneyPlus”, dice la nota de prensa de Disney.

Según el sitio Deadline uno de los primeros en informar sobre la nueva entrega, la serie contará con invitados especiales los que podrían ser: Joshua Bassett, Rachel Bilson, Michael Ian Black, Rachel Bloom, Gina Carano, RuPaul, Taye Diggs, Lil Rel Howery, Bindi y Robert Irwin, Gillian Jacobs.

Además NeNe Leakes, Thomas Lennon, Joel McHale, Andy Richter, Olivia Rodrigo, Eli Roth, Kristen Schaal, Paul Scheer, Jenny Slate, Raven Symoné, Reggie Watts y Billy Dee Williams.

'Earth to Ned' estará disponible en la plataforma Disney+ el próximo 4 de septiembre. A continuación te dejamos el primer vistazo.



Publicar un comentario

0 Comentarios