NOTICA DESTACADA



La plataforma Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre 2020

Ya es oficial, Disney+ ya tiene mes de lanzamiento en Latinoamérica será en noviembre de 2020. Así lo confirmó la compañía en una llamada con inversionistas el pasado 4 de agosto.


El pasado 4 de agosto se celebro la famosa llamada de inversores de Disney, donde cada ciertos meses se celebra y anuncian algunas noticias referentes a la compañía.

En una llamada con inversionistas, los delegados de Disney confirmaron que Disney+ llegará a Latinoamérica durante el próximo mes de noviembre de 2020. Si bien la compañía ya había anunciado que el servicio de vídeo en streaming estaría disponible a finales de año, esta es la primera vez que adelantan el mes concreto. Disney Latinoamérica arrancará su campaña publicitaria en la región en las próximas semanas.

Disney+ ha sido un éxito absoluto desde su debut el pasado noviembre. De acuerdo a las cifras compartidas por la empresa en su reporte financiero, la plataforma alcanzó en julio los 57,5 millones de suscriptores de pago. Es un dato que ha superado todas las expectativas, incluso las de la propia Disney. El lanzamiento en Latinoamérica seguramente impulsará el número de manera significativa.

No es el único bombazo que revelado Disney en su informe fiscal. Tras varios intentos de estrenar 'Mulán' en los cines, finalmente decidieron ceder a la pandemia y ofrecerla a través de Disney+. No obstante, los interesados en disfrutarla tendrán que pagar una tarifa de 29.99 dólares.

Aunque no está confirmado, es muy probable que 'Mulán' ya forme parte del catálogo de Disney+ cuando el servicio debute en Latinoamérica.

Habrá que esperar a que las cuentas oficiales de Disney Plus Latinoamérica comience la promoción de la plataforma, los perfiles en Twitter a Instagram ya están activados.



Publicar un comentario

0 Comentarios