NOTICA DESTACADA



Las series 'Falcon and the Winter Soldier', 'Loki' y 'Hawkeye' regresarán al rodaje en los próximos días

Las nuevas series que se estrenarán en Disney+ comenzarían a grabar de nuevo, como mucho, a principios de septiembre de 2020.


La pandemia del coronavirus ha tenido que paralizar series, películas y mucho contenido de la industria audiovisual en el mundo. Pero tenemos una buena noticia y es que las series de Marvel como 'Falcon and the Winter Soldier', 'Loki' y 'Hawkeye' comenzarán a rodar de nuevo como a muy tarde el próximo mes de septiembre.

Los encargados de realizar toda la preproducción necesaria para comenzar a rodar (es decir, atrezzo, dirección de arte, utillería, etc.) ya están en Atlanta, ciudad estadounidense en la que se grabarán estas tres series.

Se espera que los actores lleguen hasta allí en pocos días, y que las cámaras se vuelvan a encender, como mucho, a principios del próximo mes. Solo 'Hawkeye' podría retrasarse un poco más, hasta octubre de 2020, debido a que la fase de preproducción está mucho menos avanzada.

Por otro lado tenemos a 'WandaVision'. Esta ficción se rueda en Los Ángeles, pero esta ciudad del oeste de Estados Unidos tiene todos sus platós cerrados por la propagación del coronavirus (California es uno de los estados más afectados), por lo que el equipo de este proyecto está a la espera de recibir luz verde. Es probable que 'WandaVision' sea la serie cuyo retraso sea más importante, aunque sigue estando prevista para 2020.

Por el momento Disney+ informo hace unos días que 'Falcon and the Winter Soldier' se estrenará en la plataforma en otoño de 2020, y en cuanto a 'Loki' y 'Hawkeye' se verán en la plataforma en 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios