NOTICA DESTACADA



Próximas Películas Orignales Disney+ que llegarán a la plataforma este 2020

Te adelantamos todas las Películas Orignales Disney+ que llegarán a la plataforma en las próximas semanas o meses.


En las próximas semanas y meses llegarán las nuevas Películas Originales Disney+ que llegarán a la plataforma y a continuación te vamos a contar todas las que estan confirmadas y llegarán próximamente.

Las grandes Películas Originales Disney+ son un gran reclamo en el catálogo de la plataforma y ya a las conocidas como 'La Dama y el Vagabundo', 'Togo', 'Stargirl' o 'Desastre & Total: Agencia de detectives nº1' entre otras, te adelantamos todas las que estan por llegar.

Magic Camp


Es la próxima Película Original Disney+ en estrenarse, aún Disney no ha revelado ni tráiler ni póster oficial, salvo el logo oficial, se estrenará el próximo viernes 14 de agosto en Disney+ USA. Andy un banquero frustrado regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera.

Estreno en Estados Unidos: 14 de agosto de 2020
Estreno en España: Fecha no anunciada por el momento

El magnifico Iván


La nueva película documental de Disney, 'The One And Only Ivan' se estremará finalmente el próximo 21 de agosto en la plataforma Disney+ USA, en España, el título es 'El magnífico Iván' y se estrenará el 11 de septiembre de 2020. Inspirada en la exitosa novela infantil homónima de la escritora  KA Applegate, sigue la historia de un gorila llamado Ivan que vive en una jaula en un centro comercial junto con la elefanta Stella y el perro Bob, sin recordar cómo llegaron ahí, cuando llega un bebe elefante nombrada Ruby el grupo quiere mejorar las condiciones del lugar, siendo apoyados por Julia la hija del conserje, dando pie a varias aventuras.

Estreno en Estados Unidos: 21 de agosto de 2020
Estreno en España: 11 de septiembre de 2020


Phineas y Ferb la película: Candace contra el Universo


La esperadísima y nueva película de 'Phineas y Ferb la película: Candace contra el Universo' llegará a finales de agosto a la plataforma Disney+. La película se estrenará mundialmente por Disney+ el mismo día en todos los países. Los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

Estreno en Estados Unidos: 28 de agosto de 2020
Estreno en España: 28 de agosto de 2020


El Club Secreto de los No Herederos al Trono


La película 'El Club Secreto de los No Herederos al Trono' tenía su estreno previsto para el pasado mes de julio, pero por temas de doblaje y para que se estrenarse a la vez en todos los países donde está disponible Disney+ se estrenará el próximo mes de septiembre. Esta nueva película original de fantasía y ciencia ficción está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) como Sam, será una princesa rebelde que es segunda línea del reino Illyria. La princesa tiene a tener desinterés por su vida real, cuando descubre que tiene superpoderes y pertenece a una sociedad secreta con una larga tradición que es mantener la paz en todo el reino.

Estreno en Estados Unidos: 25 de septiembre de 2020
Estreno en España: 25 de septiembre de 2020


Clouds


En otoño llegará la nueva Película Original Disney+, 'Clouds' que narrá la verdadera historia de Zach Sobiech, un joven de 17 años con talento musical que vive con un raro cáncer de huesos (osteosarcoma). La película sigue el viaje de Zach en el transcurso de su último año mientras navega por las complejidades del amor, la amistad, la familia y deja atrás un legado musical.

Estreno en Estados Unidos: otoño de 2020
Estreno en España: otoño de 2020

Black Beauty


Esta nueva película anunciada el pasado mes de julio, es una adaptación contemporánea de la clásica novela del siglo XIX de Anna Sewell, 'Black Beauty'. Black Beauty es un mustang salvaje nacido libre en el oeste americano. Cuando es capturada y llevada lejos de su familia, su historia se entrelaza con la de Jo Green, de 17 años, y se lamenta de manera similar por la pérdida de sus padres. Los dos desarrollan lentamente un vínculo que se basa en el amor, el respeto y la curación mutua.

Estreno en Estados Unidos: finales de 2020
Estreno en España: finales de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios