NOTICA DESTACADA



Revelado el título de la serie precuela de 'La Bella y la Bestia' que prepara Disney+

Alan Menken reveló accidentalmente el nombre de la nueva serie que prepara Disney+ de los personajes de Gastón y Lefou.


En una entrevista con Variety, Alan Menken –el recién proclamado EGOT, por su premio en el Daytime Emmy– reveló accidentalmente el posible título de la nueva serie que tiene como protagonistas a Gastón y Lefou, Luke Evans y Josh Gad del live-action de 'La Bella y la Bestia'.

Quienes habrán visto el live-action de 'La Bella y la Bestia', reconocerán a Luke Evans y a Josh Gad como Gastón y Lefou, ahora, Disney+ que ya está trabajando en una producción que contará como protagonistas a ambos personajes

Se llamará 'Little Town'

Alan Menken, considerado una leyenda de la composición musical, afirmó que la serie se llamará 'The Little Town', aunque, seguramente como ya ha revelado el título de la serie lo más probable es que Disney+ lo cambie.

Si nos ponemos a analizar, el título puede ser una referencia clara y directa al número musical de 'La Bella y la Bestia', “Bella”, ya que, la canción repite en varias oportunidades la expresión “en esta ciudad pequeña” y, a juzgar por los planes de Disney, esta serie se enfocará en las personas del pueblo de Bella y no tanto en el romance entre la amante de los libros y el príncipe embrujado.

Hasta el momento, no se ha confirmado quién les dará letra a las partituras que Menken creará para la serie de Disney Plus, pero también se rumorea que el título de la serie, 'Little Town', es una especie de guiño a Howard Ashman, el letrista de la cinta original de 'La Bella y la Bestia'.

Disney+ estrenará el 7 de agosto el documental original sobre Ashman, titulado 'Howard', donde también podremos conocer más del letrista y de su historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios