NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de 'The Mandalorian'

Ya tenemos fecha de estreno de la temporada 2 de 'The Mandalorian', la plataforma Disney+ ha anunciado que la nueva temporada llegará el próximo 30 de octubre de 2020.


¿Estáis preparados para ver los nuevos episodios de 'The Mandalorian'? Pues apunta la fecha, ya que la plataforma Disney+ ha anunciado que el estreno de la nueva temporada llegará el próximo 30 de octubre de 2020.

El anuncio se hizo hace unos minutos y de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales, con los seguidores de la saga de La Guerra de las Galaxias listos para ver los nuevos capítulos de las aventuras de Mando... y Baby Yoda, en lo que es la primera serie del universo de Star Wars que se creará para Disney+, que contará también con una enfocada en el persona de Rogue One, Cassian Andor, interpretado por el mexicano Diego Luna.

'The Mandalorian' cuenta la historia del mercenario Din Djarin cinco años después de 'El Retorno del Jedi' y 25 años antes de 'El Despertar de la Fuerza'.

La primera temporada se estrenó el 12 de noviembre de 2019, justo en el estreno de la nueva plataforma de streaming Disney+, siendo uno de los contenidos originales gancho. Fue nominada al Emmy como Mejor Serie Dramática.

En España se estrenó el pasdo 24 de marzo de 2020 junto con el lanzamiento de Disney+. La primera temporada contó con 8 capítulos y en abril había comenzado la preproducción de la tercera temporada.

Por el momento la plataforma Disney+ no ha lanzado ningún tráiler oficial, solo han anunciado esta imagen con la fecha de estreno por redes sociales.



Publicar un comentario

0 Comentarios