NOTICA DESTACADA



Disney anuncia su programación televisiva de Halloween 2020 en Estados Unidos

Disney se estrenará el próximo mes en Disney Channel USA, Disney Junior USA y Disney XD USA la programación especial de Halloween. Las tres cadenas ofrecerán programación con temas terroríficos, incluido episodios especiales de 'DuckTales' y 'Raven's Home'.


Disney se estrenará el próximo mes en sus canales de televisión estadounidenses, la programación especial de Halloween. Las tres cadenas ofrecerán programación con temas terroríficos, incluidos dos episodios especiales de 'DuckTales' y 'Raven's Home'.

El especial comenzará el próximo 2 de octubre de 2020 en Disney Channel USA y continuará hasta el 31 de octubre. Se estrenará un especial llamado 'Disney Channel Halloween House Party' y un episodio especial de Halloweeen de 'Raven's Home' que dará inicio a la cuarta temporada de la serie.

Disney Junior USA presentará 'Mickey's Trick or Treats', una serie de especiales presentados por Mickey Mouse y que presentará el debut de cuatro nuevos videos musicales de Halloween, así como episodios temáticos de la series 'Puppy Dog Pals', 'T.O.T.S.' y 'Mickey Mouse Mixed-Up Adventures'.

En Disney XD USA se podrá ver el estreno del episodio especial de Halloween de 'Ducktales' títulado como "The Trickening!", eso será el 5 de octubre. Los niños no harán este año su camino habitual de "truco o trato", entraran en una casa encantada donde se enfrentaran a sus miedos.

El 5 de octubre en Disney Channel USA llegará el estreno del episodio especial de Halloween de 'Raven's Home' títulado como "Don’t Trust The G in Apt 4B". Booker y Nia se sienten demasiado mayores como para ir a pedir "truco o trato" asique convencen a Levi y Tess para pasar una noche terrorífica en el apartamento 4B donde se sospecha que esta embrujado.

Esa misma noche se estrenará el programa 'Fam Jam: Trick or Treat Yo Self' la versión estadounidense del programa que enfrentará a las familias Gandia y Devers a los bailes más espeluznantes sobre el escenario. 


Imágenes del episodio de Halloween de 'Ducktales' 


Publicar un comentario

0 Comentarios