NOTICA DESTACADA



'Mulán' recauda en su primer fin de semana 6 millones de dólares

El viernes pasado 4 de septiembre, la tan esperada adaptación del nuevo live-action de Disney de 'Mulán' llego finalmente a Disney + con "Acceso Premium".


El viernes pasado 4 de septiembre, la tan esperada adaptación del nuevo live-action de Disney de 'Mulán' llego finalmente a Disney+ con "Acceso Premium". Sin embargo, en algunos territorios, la película se ha estrenado o se estrenará en cines, principalmente en Asia, donde los cines están comenzando a reabrir lentamente y aún no tienen acceso a Disney+.

Según Forbes, 'Mulán' abrió en solo el 6% del mercado internacional normal ganando 6 millones de dólares en los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Singapur, Tailandia y algunos otros territorios pequeños. Disney espera tener más éxito esta semana ya que la película se lanzará en mercados más grandes como Rusia, Grecia, Hungría, Israel, Eslovenia, Kuwait, Ucrania, Polonia y China, un mercado que esperan poder conquistar con Mulan. .

Las críticas son bastante positivas para 'Mulán', la película está certificada como fresca en Rotten Tomatoes con un 79% por ciento, mientras que la puntuación de la audiencia es mucho más baja con un 55%, lo que significa que la audiencia está dividida en la película, se espera que esa puntuación cambie drásticamente ( superior o inferior) a medida que la película se estrena en nuevos territorios. 


También hay que tener en cuenta que 'Mulan' se lanzará el próximo 4 de diciembre, en Disney+ sin acceso premium para todos los suscriptores, y muchos usuarios están prefiriendo esperar a dicha fecha.

La aclamada cineasta Niki Caro da vida a la épica historia de la legendaria de la guerrera China en Mulan, en la que una joven intrépida arriesga todo por amor a su familia y su país para convertirse en uno de los guerreros más grandes que China haya conocido.

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender el país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida ... y un padre orgulloso.

'Mulán' cuenta con un célebre elenco internacional que incluye: Yifei Liu como Mulan; Donnie Yen como el comandante Tung; Tzi Ma como Zhou, Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Honghui; Ron Yuan como el Sargento Qiang; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. 
 




Publicar un comentario

0 Comentarios