NOTICA DESTACADA



Nuevos detalles sobre el reboot de 'Un médico precoz' que prepara Disney+

Ricky Strauss, presidente de contenido y marketing de Disney+ anuncio nuevos detalles sobre el reboot que prepara la plataforma que que serie original se llamó 'Doogie Houser' y en España 'Un médico precoz'.


Hace unos meses Disney+ anunció que estaba preparando el reboot de la serie 'Doogie Houser' que en España se llamó 'Un médico precoz'. Ahora el presidente de contenido y marketing de Disney+, Ricky Strauss, ha anunciado nuevos detlalles sobre este proyecto.

La serie original contaba la historia de un niño genio que a los 14 años había terminado la carrera de medicina y se convierte en el doctor más joven del mundo. El primer episodio de la primera temporada inicia con el protagonista cumpliendo 16 años y haciendo su prueba de conducción.

Este nuevo reboot contará las aventuras de Doogie Kameāloha, al igual que el personaje original, es una niña genio que a sus 16 años ya practica medicina. La nueva serie se desarrollará en Hawaii.
Ricky Strauss, presidente de contenido y marketing de Disney+ dijo en el comunicado donde se anuncia la nueva serie:

Hace treinta años un médico prodigio tomó al mundo por sorpresa y dejó un impacto profundo en la cultura popular. Kourtney y su equipo en 20th Television han creado una versión moderna de Doogie Houser que conectará con la audiencia global de Disney+.

NEIL PATRICK PROTAGONISTA DE LA SERIE ORIGINAL
IMAGEN: GOOGLE

La primera temporada contará con 10 episodios y se estrenará en 2021 en Disney+. Será guionizada por Kourtney Kang, quien también estará como showrunner de la serie.

También estarán Jake Kasdan y Melvin Mar como productores ejecutivos. Jesse Bochco (Prison Break, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.), hijo de Stephen Bochco, creador de la serie original junto a Dayna Bochco (Raising the Bar, Commander in Chief), su esposa hasta su muerte en 2018, serán productores.

Por el momento se desconoce el elenco de este nuevo reboot y el título que tendrá está serie, pero esperemos que Disney pronto informe nuevos detalles, imágenes y tráilers.



Publicar un comentario

0 Comentarios