NOTICA DESTACADA



'The Falcon and the Winter Soldier' reanudará el rodaje la próxima semana

La serie 'The Falcon and the Winter Soldier' está lista para reanudar la producción en Atlanta, GA a principios de la próxima semana.


La web 'The Direct' anuncia que la serie 'The Falcon and the Winter Soldier' está lista para reanudar la producción en Atlanta, GA a principios de la próxima semana. Este documento se publicó hoy, por lo que esto significa que las cámaras estarán funcionando oficialmente la semana que viene, salvo que no haya más retrasos o problemas.

Si bien esta noticia aún deja a 'The Falcon and the Winter Soldier' sin una fecha de lanzamiento definitiva en Disney+, por el momento, esta es una de las noticias más emocionantes y concretas que los fanáticos de MCU han tenido en bastante tiempo. Siempre que no haya más complicaciones, esto significa que la filmación de la serie en los estados debería completarse antes del final del otoño.

Todavía se desconoce si la serie retomará las tomas que le quedaban para filmar en Praga, que supuestamente duró nueve días de rodaje. Es posible que la serie pueda filmar esas escenas en Atlanta o en otro lugar, ya que esto probablemente ahorraría tiempo y dinero a la producción a expensas de un escenario auténtico en el lugar.

Con esta serie programada para ser el primero en el calendario de lanzamientos de la Fase 4 de Marvel, ha habido una demanda especialmente alta de incluso un adelanto de nuevas imágenes, si no un avance completo. Hasta ahora, las únicas imágenes del programa publicadas han sido del avance del Super Bowl de febrero, que solo incluyó un par de segundos junto con burlas de 'WandaVision' y 'Loki'.

El estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier' se desconoce actualmente, aunque ahora se rumorea que se lanzará en algún momento de finales de 2020 o principios de 2021. Con suerte, el período de tiempo de la serie será un poco más claro una vez que se complete la filmación durante el próximo mes más o menos.



Publicar un comentario

0 Comentarios