Novedades

Disney+ activa la función "GroupWatch" en España

La plataforma Disney+ ha activado en España, la función "GroupWatch" donde podrás ver a la vez contenidos con amigos que tengan otro perfil en la plataforma.

Este 22 de octubre de 2020 Disney+ en España ha activado 'GroupWatch', una función que le permite a sus suscriptores ver todas las series y películas del servicio de streaming simultáneamente con amigos y familia a la vez. 

Hasta siete personas pueden sincronizar sus pantallas para ver juntas algo a través de la Web, apps móviles, televisores conectados y televisores inteligentes. También podrán compartir reacciones con emoji en tiempo real justo a tiempo para el estreno de la segunda temporada de 'The Mandalorian' este próximo 30 de octubre.

'GroupWatch' es la versión de Disney+ de Netflix Party y Amazon Prime Video Watch Party, que ganaron popularidad durante el confinamiento por el coronavirus. A diferencia de esas opciones, 'GroupWatch' funciona de forma nativa en cualquier dispositivo sin que sea necesario instalar una extensión o app adicional. Pero en estos momentos no tiene función de chat. 

"Los usuarios sí podrán enviar reacciones por emoji a la pantalla de forma grupal desde el app Disney+. Y sigues pudiendo enviarles mensajes de texto a tus amigos mientras estás viendo algo con ellos. Y una opción de chat podría llegar en el futuro", dijo Jerrell B. Jimerson, vicepresidente senior de gestión de producto para Disney+.

"En estos momentos en los que es difícil quedar con amigos sin importar la idea que tengas, esta es una buena forma de conectar y reconectar con amigos y familia", Jimerson le dijo a CNET.

La función 'GroupWatch' está disponible desde el pasado 11 de septiembre de 2020 en Canadá y Estados Unidos por ambos catálogos de cada país en Disney+.

'GroupWatch' de Disney+ esta disponible en la Web y en el resto de apps en direfentes dispositivos.

 

No hay comentarios