NOTICA DESTACADA



Disney anuncia el remake de 'El Rey León 2'

El live-action de 'El Rey León' estrenado el 19 de julio de 2019, fue un éxito rotundo, por eso Disney ha confirmado que pone en marcha su remake con 'El Rey León 2'.

El pasado 19 de julio de 2019 se estrenó en cines el live-action de 'El Rey León', donde en pocos días se convirtió en todo un éxito de taquilla. Por eso Disney ha anunciado que prepara el remake con 'El Rey León 2'.

Parece ser que el director Jon Favreau no repetirá en la dirección de está segunda película, puesto que está inverso preparando la tercera temporada de la serie 'The Mandalorian' para Disney+.

El director Barry Jenkins (Moonlight), reemplazará a Jon Favreau detrás de la cámara. El que sí repetirá será Jeff Nathanson, que escribió el guión de la nueva versión de 2019. Por ahora, no se ha establecido una fecha de lanzamiento y no está claro quién, exactamente, del elenco regresará, pero imaginamos que la mayoría de los actores principales volverán a 'El Rey León 2'.

¿De qué tratará la nueva película?

En cuanto a los detalles de la trama, parece que "la historia explorará más la mitología de los personajes, incluida la historia de origen de Mufasa". Así que parece que irán en una dirección diferente a las versiones animadas. Ya que 'El rey león 2: El tesoro de Simba' (1998), estaba protagonizada por la hija de Simba, Kiara, mientras que 'El rey león 3' siguió las aventuras en solitario de Timón y Pumba, dándole un giro a la historia contada por la primera película.

Puedes disfrutar de todas las película de 'El Rey León' incluido el live-action de 2019 en la plataforma Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios