NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra el 12 de octubre con un maratón de cine

Disney Channel celebra mañana Día de la Hispanidad, 12 de octubre, un maratón de cine por la mañana y por la tarde.

Disney Channel celebra mañana Día de la Hispanidad, 12 de octubre, un maratón de cine por la mañana y por la tarde.

Podrás ver películas que están todas disponibles en la plataforma Disney+, pero si no tienes contratada la plataforma o las quieres ver en televisión te dejamos que películas emitirán mañana en Disney Channel.


El Rey León 3: Hakuna Matata


Disney Channel comenzará su maratón a las 8:45h de la mañana emitiendo la película 'El Rey León 3: Hakuna Matata'. 

La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba, los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

El Rey León II: El tesoro de Simba

Disney Channel seguirá  su maratón a las 10:10h de la mañana emitiendo la película 'El Rey León II: El tesoro de Simba'

Kiara, la hija de Simba y Nala, crece rodeada de unos amigos muy especiales, nada menos que Timón y Pumba. Un día descubre que su padre decidió desterrar a todos los leones que eran fieles al malvado Scar a una zona tenebrosa. Empujada por la oscuridad, Kiara decide echar un vistazo sin que nadie se entere. Allí conoce a Kovu, un cachorro que está siendo entrenado para continuar con el camino que inició Scar y acabar con el reinado de Simba.

101 Dálmatas: ¡Más vivos que nunca!

El maratón continuará en Disney Channel por la tarde a las 15:40h con la emisión de la película '101 Dálmatas: ¡Más vivos que nunca!'.

Una pareja de perros dálmatas tiene una gran descendencia y forma una familia feliz... hasta que sus cachorros son secuestrados. La máxima sospechosa es Cruella de Vil, que se dedica a robar jóvenes dálmatas para fabricarse el abrigo de sus sueños. En esta ocasión el papel de Cruella viene protagonizado por Glenn Close, una de las actrices más versátiles de Hollywood.

El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk

El maratón continuará a las 17:40h con 'El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk'.

Tras sus aventuras con Kuzco y Pacha. Kronk está listo para llevar una vida tranquila como chef de su restaurante. Todo irá bien hasta que el padre de Kronk decida ir a vistarlo a la ciudad y este intente hacer lo imposible por impresionarle.

Hércules


El maratón finalizará en Disney Channel a las 19:00h con la emisión del clásico de 'Hércules'.

A propósito del nacimiento de su hijo Hércules, Zeus organiza una fiesta en el Olimpo. El bebé goza de una fuerza descomunal que pronto despierta envidia en Hades. Es por ello que el malvado Dios convoca en el inframundo a tres brujas con el propósito de descubrir quién terminará gobernando sobre el resto: él o el jovencito Hércules.  


A continuación te dejamos el listado de todas las películas que se emitirán en Disney Channel mañana Día de la Hispanidad, 12 de octubre.

08:45h - El Rey León 3: Hakuna Matata
10:10h - El Rey León II: El tesoro de Simba
15:40h - 101 Dálmatas: ¡Más vivos que nunca!
17:40h - El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk
19:00h - Hércules


Publicar un comentario

0 Comentarios