NOTICA DESTACADA



Disney+ pone en marcha el rodaje del live-action de 'Chip y Chop'

La plataforma Disney+ anuncia que pone en marcha el rodaje del live-action de 'Chip y Chop'.

La plataforma Disney+ sigue adaptando nuevos reboots y clásicos en live-action después de 'La Dama y el Vagabundo' (2019) ahora la plataforma anuncia que comienza el desarrollo del live-action de 'Chip y Chop'.

Según informa ComicBook, la plataforma de streaming acaba de anunciar que está preparando el rodaje de una película de acción real basada en la serie 'Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores'. La filmación de este proyecto se iniciará en primavera, y podría contar con varios de los actores de doblaje que pusieron su voz en la serie original.

El live action estará dirigido por el experto en comedia Akiva Schaffer. Schaffer ha descrito esta producción como "meta" y "algo que será autorreferencial y genial". Al parecer el guión que han escrito Dan Gregor y Doug Mand no contará una historia de origen, ni tendrá relación con el mundo de los detectives privados, al contrario que la serie en la que se basa.

'Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores' contó con un total de 65 episodios que se emitieron entre 1989 y 1990 que se puede ver al completo en Disney+. En ella, las famosas ardillas de Disney eran las dueñas de una agencia de investigación y resolvían crímenes a pequeña escala con la ayuda de la piloto/inventora Gadget, el adicto al queso Monty, y una mosca doméstica a la que tenían por mascota. 

Además de esta reinvención, Disney+ también está desarrollando nuevas versiones de 'Lilo y Stitch' y 'Robin Hood' con actores de carne y hueso.

Publicar un comentario

0 Comentarios