NOTICA DESTACADA



Disney revela nuevos detalles sobre la esperadísima 'Hocus Pocus 2'

El clásico 'Hocus Pocus' (titulado en España como 'El retorno de las brujas') tendrá su secuela confirmada que se estrenará por Disney+ y la compañía ha anunciado nuevos detalles.



Disney ha revelado nuevos detalles acerca de la secuela de 'Hocus Pocus 2' el mismo Día de Halloween.

Hace unos días Bette Midler anunció que protagonizaría de nuevo junto a, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy la secuela de 'Hocus Pocus 2' dando vida de nuevo a las hermanas Sanderson, Winifred, Sarah y Mary.

Todavía no se conocen los detalles de la trama de la secuela. De la misma forma, el estreno está planeado para 2021 pero todo dependerá de cómo evolucione la pandemia del coronavirus. Lo que sí está confirmado es que 'Hocus Pocus 2' se estrenará directamente en la plataforma Disney+.

Otro de los datos que trascendió sobre la película es que el director será Adam Shankman. "El honor que siento de traer estos queridos legados es más de lo que podría haber soñado", sostuvo el director en Twitter, que se mostró igual de feliz que las actrices de haber sido elegido para esta secuela. "Espero complacer a todos los fieles seguidores. Eso es lo que intenté hacer con "Hairspray". Ese es mi objetivo. ¡Deséenme suerte!", tuiteó el cineasta.

Esperemos que nuevos detalles nos revela la esperadísima 'Hocus Pocus 2' que se estrenará problamente el próximo año por Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios