NOTICA DESTACADA



El actor John McCrea se une al reparto del live-action de 'Cruella'

El actor John McCrea se une al reparto del live-action de 'Cruella' que se estrenará en mayo de 2021 en cines.

'Cruella', el próximo live-action de Walt Disney, se encuentra actualmente en posproducción y a solo siete meses de llegar a los cines de todo el mundo, pero eso no impide que lleguen nuevas noticias.

Se ha anunciado que John McCrea, quien encabezó la versión teatral de 'Everybody's Talking About Jamie', que Disney y 20th Century Studios han convertido en un largometraje de pantalla grande, a finales de este año, también aparecerá en la precuela de '101 Dálmatas' en un apoyo. Los detalles del personaje de McCrea se mantienen en secreto, pero su personaje se llamará Artie.

También se han dado nuevos detalles de la historia de 'Cruella', destacando la educación de Cruella y dónde la encontraremos en la película.

¿Que és de Cruella antes de que se convierta en Cruella de Vil?

Cuando era adolescente Estrella (Cruella) desea convertirse en diseñadora de moda, habiendo sido dotada de talento, innovación y ambición, todo por igual. Pero la vida parece decidida a asegurarse de que sus sueños nunca se hagan realidad. Habiendo terminado sin un centavo y huérfana en Londres a los doce, cuatro años después Estella corre salvajemente por las calles de la ciudad con sus mejores amigos y socios, Horacio y Gaspar, dos ladrones aficionados. 

 Sin embargo, cuando un encuentro fortuito lleva a Estella al mundo de los jóvenes ricos y famosos, se empieza a cuestionar la existencia que se ha construido en Londres y se pregunta si, después de todo, podría estar destinada a más. Cuando una estrella de rock prometedora encarga a Estella que le diseñe una pieza emblemática, comienza a sentirse como si realmente hubiera llegado. Pero, ¿cuál es el costo de mantenerse al día con la multitud rápida y es un precio que Estella está dispuesta a pagar?

Emma Stone (La La Land) interpreta a la villana, Emma Thompson (Al encuentro de Mr.Banks) como la baronesa, Paul Walter Hauser (BlacKkKlansman) y Joel Fry (Yesterday) como los clásicos secuaces de Cruella, Gaspar y Horacio, Emily Beecham (Into The Badlands). ) probablemente interpretando a Anita, Mark Strong (¡Shazam!) como el Barón y la estrella de Killing Eve, Kirby Howell-Baptiste, en un papel actualmente desconocido.
 

Además, se ha contactado a Dev Patel para el papel de Raj, alias Roger, el propietario de Pongo, pero eso aún no se ha confirmado por parte de Disney. Glenn Close está a bordo como productora del proyecto. 

 La película explorará a la villana en el Londres de los años 70. 'Cruella' se originó en el amado libro de 1956 de Dodie Smith, "Los ciento y un dálmatas". El papel fue interpretado por Betty Lou Gerson en la adaptación animada de Walt Disney de 1961 e interpretado por Glenn Close en el remake del live-action de 1996, así como en la secuela de esa película de 2000, '102 Dálmatas'. 

El estreno de 'Cruella' está programado para el 28 de mayo de 2021 en cines, si la pandemia del coronavirus nos deja verla en cines.


Publicar un comentario

0 Comentarios