NOTICA DESTACADA



Marvel está buscando escritores para la nueva película de 'Blade'

Marvel Studios busca avanzar sus producciones, una de ellas es el prometido reboot de 'Blade'.

Marvel Studios no ha dicho una palabra sobre 'Blade' desde que se anunció que Mahershala Ali había sido elegido para el papel principal en la San Diego Comic-Con en 2019. La película no tiene fecha de estreno y el debut de Ali en el papel, ya sea en una cinta u otro título del MCU, queda por anunciar.

Un nuevo informe sugiere que la película de 'Blade' se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, ya que aún no cuenta con un equipo de redacción a bordo. Sin embargo, 'Blade' ahora está buscando escritores para darle vida al proyecto, y Marvel Studios está buscando cineastas afroamericanos para poner detrás de cámara.

Marvel ha estado buscando activamente más vías para llenar los moldes y las tripulaciones, algo con el presidente de los estudios Kevin Feige fue aparentemente dispuesto a poner su carrera en la línea por al intentar conseguir títulos como 'Black Panther', 'Captain Marvel' y 'Black Widow' a la pizarra.

Las especulaciones de cuando las películas se cambiaban debido a retrasos por covid-19 indicaban que 'Blade' podría estar programado para octubre del 2022. Todavía no se sabe si la película llegará o no en los próximos dos años, pero como Marvel Studios busca mentes creativas para elaborar su historia, esa línea de tiempo no es completamente irreal. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios