NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia que prepara el remake de 'Under Wraps'

Disney Channel anuncia que se prepara para un remake de la primera Película Original Disney Channel, 'Under Wraps'.


Disney Channel prepara un remake de la primera Película Original Disney Channel, 'Under Wraps', este nuevo remake se estrenará a lo largo del 2021.

La primera Película Original Disney Channel, 'Under Wraps' se estrenó en 1997 en Disney Channel bajo el sello de Disney Channel Original Movie o en español Película Original Disney Channel.

Un elenco talentoso está listo para la nueva versión del clásico de Halloween de 1997, 'Under Wraps', que comenzará la producción en Vancouver este mes. 'Under Wraps' fue la primera película original de Disney Channel, una franquicia de gran éxito con más de 100 títulos. 

La historia reinventada sigue a tres amigos de 12 años, Gilbert, Marshall y Amy, mientras reviven accidentalmente a una momia que descubren en el sótano de un vecino unos días antes de Halloween. El nominado al premio Daytime Emmy®, Christian J. Simon ("Sydney & Max"), Malachi Barton ("Stuck in the Middle"), Sophia Hammons ("The Social Dilemma") y Phil Wright ("Disney Fam Jam") están listos para protagonizar la comedia. 'Under Wraps' está programado para un estreno en 2021 en Disney Channel. 


IMAGEN DEL CLÁSICO DE 'UNDER WRAPS' DE 1997
IMAGEN: THE DISINSIDER

La historia se desarrolla cuando Gilbert (Simon), Marshall (Barton) y Amy (Hammons) se encuentran y despiertan a una momia, a la que llaman cariñosamente Harold (Wright), y deben apresurarse para devolverlo a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween. En el camino, el equipo escapa por poco de un infame grupo de criminales que intentan vender la momia al mejor postor. Cuando Harold es inevitablemente capturado, Marshall, Gilbert y Amy deben unirse para enfrentarse a los criminales, enfrentar sus miedos y rescatar a su nuevo, pero más bien “antiguo”, amigo.

Producida por MarVista Entertainment, 'Under Wraps' está dirigida por Alex Zamm ("The Haunting Hour: Don't Think About It" de RL Stine, "Beverly Hills Chihuahua 2") con Todd Y. Murata ("Sightless", "Best. El peor. Fin de semana. Nunca. ”) y Fernando Szew (“ Back of the Net ”,“ 16 Wishes ”) como productores ejecutivos de MarVista Entertainment. Basado en la película original escrita por Don Rhymer, el equipo de guionistas de la nueva versión son Zamm y William Robertson ("Inspector Gadget 2", "Woody Woodpecker"). 

Descubre los estrenos que llegarán de las nuevas Películas Originales Disney Channel en la página de nuestra web

 

Publicar un comentario

0 Comentarios