NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el primer video musical del especial 'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas'

Disney ha lanzado el primer vídeo musical de Sofia Wylie cantando "This Christmas" del próximo especial 'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas', que se estrenará en Disney+ el viernes 11 de diciembre. 

Disney ha lanzado el primer vídeo musical de Sofia Wylie cantando "This Christmas", del próximo especial 'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas', que se estrenará en Disney+ el viernes 11 de diciembre de 2020.

En este nuevo especial de música navideña, el elenco de 'High School Musical: El Musical: La Serie' ofrece una abundancia de alegría navideña para sentirse bien. Ellos interpretan sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo y comparten anécdotas de sus memorables vacaciones, ¡las mejores y más vergonzosas! - regalos, tradiciones navideñas favoritas, fotos familiares de Navidad y conmovedoras resoluciones de Año Nuevo. 

El especial de 'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas' también contará con un adelanto de la primera actuación de la muy esperada segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie' que se estrenará en 2021 por Disney+.

El especial de ' 'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas' se estrenará mundialmente en los países donde está disponible Disney+ el próximo 11 de diciembre de 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios