NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena su nueva Película Original 'Safety' el 11 de diciembre

Disney+ estrena su nueva Película Original 'Safety' el 11 de diciembre, donde ya ha lanzado el primer tráiler oficial.

 
Disney+ anunció el estreno de su nueva Película Original Disney+, 'Safety'que se estrenará el 11 de diciembre en la plataforma.

Inspirada en la poderosa historia real del ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Clemson Ray McElrathbey, un joven que enfrenta una serie de circunstancias desafiantes, cuya dedicación y perseverancia lo ayudan a triunfo sobre repetidas adversidades. Con la ayuda de sus compañeros de equipo y la comunidad de Clemson, tiene éxito en el campo y al mismo tiempo cría y cuida a su hermano Fahmarr, de 11 años.

La película está protagonizada por Jay Reeves ("All American", "The Tax Collector") como Ray y el recién llegado Thaddeus J. Mixson como Fahmarr junto con Corinne Foxx, Matthew Glave, Hunter Sansone, Amanda Warren, Miles Burris, Isaac Bell, Elijah Bell y James Badge Dale. Está dirigida por Reginald Hudlin ("Marshall") y producida por Mark Ciardi, pga. ("Secretaría", "Miracle") y Gordon Gray ("Million Dollar Arm", "The Rookie") con un guión escrito por Nick Santora ("The Most Dangerous Game", "The Fugitive") Douglas S. Jones y Campbell McIinnis se desempeñaron como productores ejecutivos.


PÓSTER OFICIAL DE 'SAFETY' LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DISNEY+
IMAGEN: DISNEY PLUS

Hudlin dijo, 'Safety' "Es una película sobre la hermandad y la unión por el bien común, que es un mensaje que nuestra sociedad necesita en este momento. Es la historia de un joven atrapado en una situación en la que el fracaso no es una opción. Por pura fuerza de voluntad, hace lo imposible, lo que inspira a toda la comunidad que lo rodea a hacer lo mismo. Es una película que no puedo esperar para ver con mi familia en Disney + el 11 de diciembre, y para que las familias de todo el mundo hagan lo mismo".

El productor Mark Ciardi, pga, agregó: "Durante más de una década, he soñado con llevar la increíble historia de Ray a la pantalla, y ahora que está lista, estoy encantado de que Disney + lo ponga a disposición de las familias para que lo disfruten juntos durante el Días festivos".
 

La banda sonora original de 'Safety' presenta la partitura del músico / productor y compositor de jazz ganador del Grammy® y aclamado por la crítica Marcus Miller ("Marshall"), además de la canción original "Hold Us Together" interpretada por el cantante y compositor ganador del Grammy® y instrumentista HER, que escribió y produjo en colaboración con Josiah Bassey y Dernst “D'Mile” Emile II. La banda sonora de Walt Disney Records estará disponible digitalmente el 11 de diciembre. 

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la nueva Película Original Disney+, 'Safety' que se estrenará en la plataforma 11 de diciembre de 2020.

 Descubre más sobre las próximas Películas Orignales Disney+ en la página creada en nuestra web.

Publicar un comentario

0 Comentarios