NOTICA DESTACADA



Disney ha creado las cuentas oficiales en redes sociales de Disney+ Star

Disney ha creado las cuentas oficiales en redes sociales de la nueva plataforma Disney+ Star.


A principios de este año, el CEO de Disney, Bob Chapek, anunció que Walt Disney Company lanzaría una nueva plataforma de transmisión llamada 'Star' a nivel internacional, en lugar de Hulu

Con 'Star'que incluye películas y programas de entretenimiento general de sus marcas como ABC, FX, Freeform, Searchlight Pictures y 20th Century Studios. Afirmó que estaría "completamente integrado en nuestra plataforma Disney + establecida desde una perspectiva de marketing y tecnología".

Con la premisa básica de que 'Star' tendrá el contenido más adulto que no sería adecuado en Disney+, con franquicias como Deadpool, Aliens, Predator, Die Hard, junto con programas de ABC como 'Grey's Anatomy' y programas de FX como 'Fargo'. A diferencia de Hulu, no ofrecería televisión en vivo y solo contendría contenido propiedad de Disney.

En septiembre, la directora financiera de Disney, Christine McCarthy, dijo en varias entrevistas que 'Star' se lanzaría de manera diferente en diferentes países. Disney ya cambió el nombre de Hotstar en la India a Disney+ Hotstar, que ofrece un sistema escalonado con contenido más maduro y Disney+ Hotstar también se lanzó recientemente en Indonesia. Y ha habido mucha discusión sobre Disney+ que ofrece contenido más adulto dentro de su aplicación.

Recientemente, se han abierto cuentas de redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter bajo el nombre de Disney+ Star, y se han verificado las cuentas de Twitter e Instagram. Lo que significa que es poco probable que alguien las cree, ya que las grandes marcas o celebridades usan con frecuencia la insignia de verificación. Antes del lanzamiento de Disney+, se crearon varias cuentas de redes sociales, pero se mantuvieron privadas hasta que las cuentas se lanzaron oficialmente.
 

IMAGEN DEL PERFIL DE "DISNEYPLUSSTAR" EN TWITTER
IMAGEN: TWITTER
 
Estas cuentas de redes sociales muestran claramente que Disney+ Star llegará pronto y ofrecerá contenido mucho más maduro, todo dentro de una aplicación, sin embargo, es probable que aumente el precio o un complemento opcional. También significaría que Disney+ Star es un paquete más completo, que ofrece todo el contenido propio de Disney en un solo lugar, lo que lo convierte en una amenaza mucho mayor para Netflix.

Aún no está claro dónde se lanzará Disney+ Star, pero podría lanzarse en cualquier lugar fuera de los EE. UU. y Japón, dejándolo abierto para el lanzamiento en países que ya tienen Disney+, como Canadá, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica o en toda Europa.

Se anunciarán más detalles sobre los planes de transmisión de Disney para 'Star' en su evento Investor Day el  próximo 10 de diciembre de 2020.
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios