NOTICA DESTACADA



Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de 'Noelle' en castellano

Disney+ ha estrenado el tráiler oficial en castellano de la Película Original de 'Noelle' que se estrenará en la plataforma el 27 de noviembre.


El 27 de noviembre llega a Disney+, en casi todos los países de Europa, el estreno de la nueva Película Original Disney+, 'Noelle'. La película de temática navideña está protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader.

'Noelle' cuenta la historia de la familia de Santa Claus, centrándose en la hermana (Christina Hendricks) del actual Papa Noel (Bill Hader). Su hermano se encuentra en paradero desconocido por lo que el personaje interpretado por Hendricks tendrá que ayudar a que la Navidad continúe en todos los lugares del mundo, por lo que tendrá que ir a la Tierra.

La hija de Kris Kringle tiene mucho espíritu navideño y muchas ganas de hacer algo importante como su hermano Nick, que se convertirá en Santa Claus esta Navidad, siguiendo los pasos de su padre. Cuando Nick está a punto de derrumbarse por la presión cual casita de caramelo, Noelle le sugiere que se tome un descanso y se vaya... pero no vuelve. Noelle deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta a tiempo para salvar la Navidad.

Esta película recordamos que se estreno el año pasado, más concretamente el 12 de noviembre de 2019, en el lanzamiento de la plataforma de Disney+ en Estados Unidos, Paises Bajos y Canadá.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'Noelle' en castellano que llegará a la plataforma Disney+ el 27 de noviembre. 

Descubre más sobre las próximas 'Noelle' en la página creada en nuestra web.

Publicar un comentario

0 Comentarios