NOTICA DESTACADA



Disney+ Latinoamérica anuncia su primera serie original 'Sobrevolando'

 Disney+ Latinoamérica llega el próximo 17 de noviembre y ya se ha anunciado su primera serie original con 'Sobrevolando' creada por National Geographic Latinoamérica.

Disney+ llega el próximo el 17 de noviembre  a toda Latinoamérica y habrá algunos nuevos originales de Disney+ disponibles.

La plataforma ha anunciado 'Sobrevolando', que se verá en exclusiva por la plataforma y que ha sido creada por National Geographic Latinoamérica. Esta serie contará con impresionantes paisajes de México, Argentina, República Dominicana y Perú.

Desde las frías aguas del Canal Beagle hasta el cálido Mar Caribe, 'Sobrevolando', con la voz del reconocido músico argentino Fito Páez, explora desde el aire la geografía, historia y cultura de ocho deslumbrantes regiones de América Latina. con imágenes en alta definición, historias desconocidas y datos curiosos sobre la diversidad natural y cultural de cada una de las regiones.

También habrá otra versión de la serie con el músico mexicano Jay de la Cueva.

A continuación te dejamos los dos tráilers oficiales de la serie original 'Sobrevoland' de Disney+ Latinoamérica con Jay de la Cueva y con Fito Páez.




Publicar un comentario

0 Comentarios