Novedades

Disney+ presenta el tráiler oficial de 'Lego Star Wars: Especial felices fiestas'

Baby Yoda y Mando también aparecen en el nuevo especial navideño de 'Star Wars' en versión Lego que se estrena el 17 de noviembre en la plataforma Disney+.


El 17 de noviembre es una fecha complicada en el mundo 'Star Wars' porque recuerda irremediablemente a ese día en 1978. Un año después del estreno de 'La guerra de las galaxias' (posteriormente conocida como Una nueva esperanza), George Lucas estrenó en televisión un funesto programa especial de Navidad: el 'Star Wars: Holiday Special'.

Disney quiere cambiar el recuerdo de tan disparatada pieza audiovisual (donde, por ejemplo, debutó Boba Fett en la saga, aunque fuera en versión animada) con una propuesta más acorde a los tiempos actuales: un especial navideño de LEGO Star Wars que, precisamente, se eche unas cuentas risas sanas a costa de la mitología de la saga galáctica.


MANDO Y BABY YODA VERSIÓN LEGO DEL ESPECIAL NAVIDEÑO
IMAGEN: DISNEY PLUS ESPAÑA

'Lego Star Wars: Especial felices fiestas' se estrenará el próximo 17 de noviembre en la plataforma Disney+ y promete un repaso animado y burlón a toda la saga 'Star Wars' con la infatigable Rey dándose un garbeo por el espacio-tiempo galáctico.

El especial está dirigido por Ken Cunningham y escrito por David Shayne, que también ejerce de coproductor ejecutivo. El ya mencionado Josh Rimes, James Waugh, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone firman como productores ejecutivos.

A continuación puedes ver el primer tráiler de 'Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas'donde no faltan el torso desnudo de Kylo Ren ni las actuales estrellas de la galaxia: Baby Yoda Mando.


 

No hay comentarios