NOTICA DESTACADA



Disney+ ya ha añadido a la temporada 30 de 'Los Simpson' el audio en castellano

Disney+ ya ha añadido a la temporada 30 de 'Los Simpson' el audio en castellano a todos sus episodios.


La plataforma Disney+ ya ha añadido a los episodios de la temporada 30 de 'Los Simpson' el audio en castellano.

En España, la temporada 30 se estrenó el domingo 15 de marzo de 2020 a las 22:25 horas por el canal del grupo Atresmedia, Neox.

Las temporadas 1 a la 30 están disponible desde el pasado 24 de marzo de 2020, que fue el día de lanzamiento de Disney+ en España y varios países más de Europa. Pero hasta día de hoy solo las temporadas 1 a la 29 estaban con el audio en castellano. 

¿Y qué pasaba con la temporada 30? Bien, está temporada por temas de derechos de emisión tenía un contrato con exclusividad con el grupo Atresmedia, para que primero el canal Neox la pudiera emitir en televisión. La temporada 30 se estrenó el 15 de marzo de 2020 a las 22:25 horas por el canal del grupo Atresmedia, Neox. Por eso Disney+ ha tenido que esperar tanto para poder disfrutar de la temporada 30 completa al castellano, pero ya por fin la tenemos.


EPISODIO 22 ESPECIAL DE NAVIDAD DE LA TEMPORADA 31 DE 'LOS SIMPSON'
IMAGEN: GOOGLE

Estreno en exclusiva de la temporada 31 en Disney+

Como se anunció hace unos meses las nuevas temporadas de 'Los Simpson' se iban a estrenar en exclusiva por la plataforma de streaming de Disney. El pasado mes de octubre Disney+ España anunció que la temporada 31 se iba a estrenar en exclusiva por la plataforma el próximo 27 de noviembre de 2020. A continuación te dejamos en el siguiente enlace, todos los estrenos que llegan en noviembre de 2020 a Disney+, que sí por algún causal aún no has visto.

Según anunció la plataforma Disney+ estrenará dos nuevos episodios cada viernes de la temporada 31 de 'Los Simpson' para que puedas ir viendola poco a poco. La temporada también incluye el episodio 30 de la legendaria antología de "Halloween Los Simpson: La casa-árbol del terror", así como el primero de la serie titulado "Terror en Acción de Gracias" (temporada 31, episodio 8).

Esta nueva temporada se suma a los más de 600 episodios de 'Los Simpson', al largometraje 'Los Simpson: La película' y a los cortometrajes 'El día más largo de Maggie' y 'Maggie Simpson: Jugando con el destino' disponibles en la plataforma a través de disneyplus.com.

Recuerda que ya puedes ver la temporada 30 de 'Los Simpson' completa con el audio en castellano y el 27 de noviembre se estrena en exclusiva la temporada 31 donde cada viernes estrenarán dos nuevos episodios en la plataforma Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios