NOTICA DESTACADA



Fortnite y Disney+ llegan a un acuerdo exclusivo

Fortnite y Disney+ llegan a un acuerdo exclusivo. La oferta empieza el próximo 10 de noviembre de 2020.


Los amigos de Epic Games han revelado que Fornite se ha aliado con Disney para ofrecer un servicio de streaming exclusivo gratis de dos meses para los jugadores que compren un objeto.

De cara a las últimas semanas de la temporada de Fortnite, Epic ha llegado a un acuerdo con Disney para ofrecer este producto exclusivo. Los jugadores deberán compran un objeto en el juego o V-Bucks desde el 10 de noviembre hasta el 31 de diciembre para tener dos meses gratis de Disney Plus.

La oferta puede ser canjeada a partir del 10 de noviembre a las 16:00 CET (9:00 CT). Las cuentas hechas a partir de ahora también contarán para aplicar la oferta. Sin embargo, este acuerdo exclusivo solo estará disponible para los jugadores que tengan más de 18 años.

 Sin embargo, la oferta no está disponible en muchos países: Francia, Japón, Oriente Medio, Brasil, América Latina, Corea del Sur, Turquía y Rusia. Aun así, en los Estados Unidos, el Reino Unido y más países tienen acceso a la oferta.

Una vez la suscripción de dos meses haya expirado, los usuarios pagarán la cuota mensual a no ser que la suscripción sea cancelada, algo que puede hacerse en cualquier momento.

Disney, una de las empresas más grandes de todo el mundo, compró los derechos de Marvel en 2009 por 4 billones de dólares. Desde entonces la compañía empezó a integrar los famosos superhéroes y villanos a Fortnite como parte de Nexus War, que acabará esta temporada.

Iron Man, Thor o Lobezno lideraron la introducción del segundo capítulo de Fortnite durante la cuarta temporada. El evento final de Nexus War incluirá a Galactus, uno de los villanos más poderosos del universo Marvel.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios