NOTICA DESTACADA



Ben Affleck prepara una película familiar y de imagen real para Disney

El proyecto es una adaptación de la novela para adolescentes Keeper of the Lost Cities, de la autora Shannon Messenger. La historia nos presenta a Sophie Foster y sus poderes.

Ben Affleck se prepara para ponerse detrás de las cámaras una vez más. El actor, que nos ha regalado películas como Argo o Adiós pequeña, adiós, se encargará de la adaptación del libro juvenil "Keeper of the Lost Cities"

La compañía Disney respaldará el proyecto, que se basa en la novela escrita por Shannon Messenger. Se desconoce si la cinta debutará en las salas de cine o si bien podremos verla en un futuro en el catálogo de Disney+. De momento, os contamos todos los detalles que ya sabemos.

Keeper of the Lost Cities, la nueva cinta de Ben Affleck

Tal y como informa Deadline, Ben Affleck se encargará de sentarse tras las cámaras del rodaje de Keeper of the Lost Cities para Disney. Affleck también se ocupará de las tareas de producción bajo su firma Pearl Street, y adaptará el guion junto a Kate Gritmon. Recientemente el actor trabajó en la película The Way Back, donde encabeza el reparto bajo la dirección de Gavin O'Connor; este proyecto le ha servido para ganarse uno de los mayores aplausos que ha recibido en toda su carrera.

En cuanto a Keeper of the Lost Cities (titulado en español Sophie Foster: La guardiana de las ciudades perdidas), la historia sigue los pasos de Sophie Foster: una chica con poderes telepáticos que es de otro mundo, y debe descubrir los secretos que se esconden detrás de sus habilidades. Hay que señalar que Gritmon ha trabajado en la aclamada serie Juego de Tronos, y en la película de Russell Crowe Los próximos tres días.

Si bien Affleck nos tiene acostumbrados a rodar películas que encajan mejor en el género del drama o el thriller, será interesante descubrir cómo enfoca este proyecto, pensado para una audiencia mucho más juvenil. La novela de Messenger, por su parte, ha vendido más de 2,5 millones de copias; la saga acaba de dar la bienvenida a Unlocked Book 8.5, que ha conseguido alzarse con el premio Best Young Reader Book of 2020 de Barnes & Noble.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios