NOTICA DESTACADA



Disney anuncia 'Lucasfilm Games' y muestra el logo oficial

Disney ha anunciado 'Lucasfilm Games', la nueva división de videojuegos de la saga 'Star Wars'.

Disney ha anunciado Lucasfilm Games, la nueva división de videojuegos de la saga Star Wars

De hecho, tras el cierre de LucasArts hace varios años, el pasado 2013, y con los derechos de todos los videojuegos de la saga en manos de EA, los juegos de Star Wars han estado algo dispersos.

 Por ello, Disney ha querido crear un sello que recoja todos los títulos de la franquicia Star Wars.

 Según ha advertido Disney en la página oficial de Star Wars, Lucasfilm Games ha comenzado una nueva era en la industria:

"El legado de Lucasfilm en los videojuegos se remonta décadas atrás. Y con Lucasfilm y la galaxia muy, muy lejana entrando en una nueva fase de creatividad sin precedentes, también lo hará el mundo de Lucasfilm Games, desarrollado en colaboración con los mejores estudios de la industria.

StarWars.com se complace en revelar que Lucasfilm Games es ahora la identidad oficial de todos los títulos de juegos de Lucasfilm. Un nombre que abarca el rico catálogo de videojuegos de la compañía y su mirada hacia el futuro. Para marcar esta nueva era, Lucasfilm Games ha lanzado canales sociales en Twitter (@LucasfilmGames) y Facebook (@LucasfilmGames), que publicarán noticias de última hora y de forma más directa a los fans. Puedes ver un recopilatorio especial que celebra la historia de los juegos de Lucasfilm a continuación. El logotipo de Lucasfilm Games, que se muestra arriba, aparecerá en todos los títulos futuros de Lucasfilm Games.

¡Estad atentos a StarWars.com para obtener más información sobre los juegos de Lucasfilm!".


Próximanente en la web oficial de Star Wars darán más información sobre los futuros videojuegos de Lucasfilm.

Publicar un comentario

0 Comentarios