NOTICA DESTACADA



Las 10 películas más vistas de Disney+ en 2020

Primer día del nuevo año y Disney+ sigue creciendo y creciendo por eso hoy vamos a repasar las películas más vistas del año 2020 en la plataforma Disney+.

Hoy primer día del nuevo año 2021, vamos a repasar las películas más vistas de la plataforma Disney+.

Recordamos que Disney+ en 2020 anunció su llegada a muchísimos países de Europa el pasado mes de marzo de 2020 y también llegó a Japón en junio de 2020 o en septiembre a Portugal y varios países más de Europa del norte y en noviembre de 2020 a Latinoamérica y Brasil.

Por eso la plataforma sigue creciendo y cada día consigue miles de nuevos suscriptores por eso hoy vamos a repasar las 10 películas más vistas del año 2020 en la plataforma.

1 - Frozen 2

'Frozen 2' fue uno de los grandes éxitos del año 2019, tuvo su estreno mundial en el Dolby Theatre de Hollywood el 7 de noviembre de 2019, y fue lanzada en los Estados Unidos por Walt Disney Studios Motion Pictures el 22 de noviembre de 2019, ha sido colocada en el primer puesto de Disney+

Sinopsis: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original.

Ver en Disney+

2 - Vaiana


'Vaiana' (Moana) que así se títula la película en todos los países de Europa, menos en Italia que se llama 'Oceania' se estrenó en cines en 2016 consiguiendo éxito inmediatamente, ha sido puesta en el puesto número 2. 

Sinopsis: La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Ver en Disney+

3 - Onward

La película estrenó el 6 de marzo de 2020, solo duró una semana en cines ya que los cines cerraron el pasado 14 de marzo de 2020 debido a la pandemia por el covid-19. En Disney+ España llegó la película el pasado mes de julio 2020 y se ha colocado en el puesto número 3.

Sinopsis: Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Ver en Disney+

4 - Vengadores: Endgame 

Fue un largometraje ampliamente esperado y Disney respaldó la película con la campaña de marketing más grande de Marvel. La cinta se estrenó en Los Ángeles el 22 de abril de 2019 y se lanzó en los cines de Estados Unidos el 26 de abril en formato IMAX y 3D como parte de la fase tres del MCU.

Sinopsis: Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Ver en Disney+ 

5 - Soul


El estreno de 'Soul' en cines estaba previsto para junio de 2020, que fue pospuesto a causa de la pandemia del covid-19, hasta que finalmente Walt Disney Studios Motion Pictures anunció que sería lanzada en Disney+ el 25 de diciembre de 2020, convirtiendose en una de las más vistas del año y en tan solo una semana ya ocupa el puesto número 5.

Sinopsis: Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Ver en Disney+

6 - Phineas y Ferb: La película: Candance contra el universo

Es el segundo largometraje de la serie animada 'Phineas y Ferb' después de 'Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión', la película se estrenó el 28 de agosto de 2020 en la plataforma Disney+.

Sinopsis: La famosa pareja de hermanastros inventores tiene claro lo que va a hacer durante el día de hoy: rescatar a su hermana de una abducción extraterrestre. 

Ver en Disney+

7 -  La Dama y el Vagabundo

Una de las primeras Películas Originales Disney+ anunciadas, es un live-action del clásico del mismo nombre de 1955.

Sinopsis: En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar. 

Ver en Disney+

8 -  Hamilton


Es una película musical estadounidense de 2020, que consiste en una grabación en vivo del musical de Broadway del 2015, inspirado en la biografía de 2004 Alexander Hamilton, de Ron Chernow. El lanzamiento de 'Hamilton' estaba planeado para el 15 de octubre de 2021; sin embargo, en respuesta a la pandemia de covid-19, la película se lanzó en formato digital en Disney+ el 3 de julio de 2020.​ Fue aclamada por la crítica por sus efectos visuales, actuación y dirección.

Sinopsis: La versión filmada del exitoso musical "Hamilton" combina lo mejor del teatro en vivo y de la cinematografía en una asombrosa mezcla de hiphop, jazz, R&B y comedia musical. Este relato sobre Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos, constituye un momento revolucionario en el teatro y narra la historia desde una perspectiva actual.

Ver en Disney+

9 - Mulán

El live-action de Disney iba a ser estrenada el 27 de marzo de 2020, pero su lanzamiento fue retrasado en múltiples ocasiones debido al cierre de los cines por la pandemia de covid-19. Se estrenó finalmente el 4 de septiembre de 2020 bajo el "acceso premium" por un coste de 20 euros en Europa y después el 4 de diciembre de 2020 gratis para todos los suscriptores de la plataforma.

Sinpsis: Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo.

Ver en Disney+

10 - Solo en casa

Uno de los grandes clásicos navideños por excelencia es 'Solo en casa' estrenada en 1990 y protagonizada por Macaulay Culkin se ha colado en el top 10 de las películas más vistas consiguiendo el décimo lugar.

Sinopsis: Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Ver en Disney+

 

Publicar un comentario

0 Comentarios