NOTICA DESTACADA



Patrick Dempsey protagonizará la secuela de 'Encantada' títulada como 'Disenchanted'

El protagonista de 'Encantada', Patrick Dempsey se reunirá con Amy Adams en la secuela de 'Encantada' que se titulará como 'Disenchanted'.

Patrick Dempsey en una entrevista reciente en el programa 'Good Morning America', ha confirmado que ya ha acordado su aparición en la secuela de 'Encantada' ('Enchanted'), que preparará Disney+.

La secuela se titulará como 'Disenchanted', reuniéndolo con su protagonista, Amy Adams, 13 años después del estreno en salas de la primera película. También reveló que el estudio planea comenzar la producción esta primavera.

Adams regresa como Giselle, quien descubrió que su vida daba un vuelco total cuando salió de su mundo de fantasía animado y se encontró atrapada en la vida real de Manhattan. Dempsey volverá a interpretar su papel de Robert Philip, quien al final de la primera película se casa con Giselle.


IMAGEN DE LA SECUELA 'DISENCHANTED' ANUNCIADA EN EL "DISNEY INVESTOR DAY"
IMAGEN: DISNEY

'Disenchanted', anunciada en diciembre de 2020 en el Disney Investor Day, será dirigida por Adam Shankman ('Hocus Pocus 2') con guionistas como Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem, David N. Weiss, basado en personajes originales de Bill Kelly.

La película, un híbrido original de animación y de acción en vivo, hecho por aproximadamente 85 millones de dólares, ganó en taquilla 340,5 millones en todo el mundo. Kevin Lima dirigió la cinta y contó además con James Marsden, Timothy Spall, Idina Menzel, Rachel Covey y Susan Sarandon.  

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la primera película de 'Encantada' estrenada en 2007.


Publicar un comentario

0 Comentarios