NOTICA DESTACADA



'Bruja Escarlata y Visión' revela la identidad de un villano en el episodio 7

'Bruja Escarlata y Visión' la serie de mayor éxito actualmente en Disney+, ha revelado la identidad de un villano en su séptimo episodio.


NOTA: La noticia contiene SPOILERS de la trama.

La serie 'Bruja Escarlata y Visión' en Disney+ ha entrado en la década de los 2000, derribando la cuarta pared, en el episodio 7 de la primera temporada.

La serie ha tomado bases de formato de un falso documental, con escenas donde vemos hablar a Wanda,  como en el terreno de las sitcoms que ya paso por ejemplo en 'Modern Family'.

Tras estallar contra las fuerzas del orden asentadas a las afueras de Westview, Wanda ha perdido definitivamente el control de su realidad alternativa, la confianza de Visión y, en resumen, el propósito que parecía articular toda esta fantasía.

UNA NUEVA MONICA LLEGA A WESTVIEW
IMAGEN: DISNEY+

El origen de una nueva heroína 

Fuera de Westview, Monica Rambeau y Jimmy Woo se reúnen con compañeros de confianza, conscientes de que la auténtica motivación de Hayward no pasa por salvar a los rehenes, sino por recuperar a Visión y su incomparable potencial militar. Mientras tanto, Darcy, que fue absorbida al expandirse la barrera interdimensional, cruza su camino con el de Visión, quien la despierta de su letargo para conseguir respuestas acerca de la realidad de su matrimonio con Wanda. Ambos componen una pareja cómica fascinante, que se mantiene alejada del auténtico conflicto de un episodio que rápidamente suelta dos megatones.

El primero en impactar es el relativo a Rambeau, que, en su empeño por cruzar la densa barrera, adquiere habilidades sobrehumanas. Por el momento, no está claro qué poderes ha conseguido, pero no deben ser nada débiles, ya que le han servido para aplacar un ataque de ira de Wanda. Cuando se produce el enfrentamiento entre ambas, Monica trata en todo momento de empatizar con el personaje de Elizabeth Olsen, cuya mirada cada vez delata un mayor grado de comprensión. No obstante, antes de que esa comunión sea plena, aparece la responsable del segundo detonante: Agnes.


AGNES EN UNA ESCENA DEL EPISODIO 7
IMAGEN: DISNEY+

La verdadera showrunner

Cuando parecía que el choque entre Olsen y Teyonah Parris podía ser el punto álgido del episodio, se ha producido, literalmente, el descenso a la oscuridad de Wanda. Al darse cuenta de la ausencia de sus hijos, la matriarca ha bajado al sótano y, tras atravesar un pasadizo de lo más lúgubre, se ha topado Agnes, que, como se venía rumoreando, realmente es Agatha Harkness. En los cómics, Harkness es una poderosa bruja y una suerte de mentora para Wanda, que tiene una incidencia mayúscula en la trama que se está adaptando en 'Bruja Escarlata y Visión'.

Este giro va acompañado de un cambio de estilo visual, ya que Harkness toma el control definitivo de la sitcom. En ese proceso, se muestran las intervenciones de la bruja en diferentes momentos de la serie, como en la aparición de Pietro. Ella ha sido la auténtica titiritera, aunque por ahora no queda claro hasta qué punto Wanda queda absuelta o si comparte responsabilidad con Agatha, ni si esta última está bajo el yugo algún otro villano, como Mephisto. Esas son las incógnitas que tendrán que resolver los dos últimos episodios... Aunque antes de abocarnos a otra semana de espera, la serie ha ofrecido su primera escena postcréditos, en la que Pietro pilla a Monica intentando irrumpir en el sótano. De esta manera, y a la espera de que Visión se sume a la fiesta, todas las piezas se unen en el hogar de Wanda, cuya ilusión idílica ya se ha desmembrado del todo.

Recuerda que el próximo episodio de 'Bruja Escarlata y Visión' se estrena el próximo viernes 26 de febrero en Disney+.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios