Cine español para toda la familia ya disponible en Disney+

Llega a Disney+ cine para toda la familia con el estreno en la plataforma de las películas 'Pérez, el ratoncito de tus sueños' y 'Pancho, el perro millonario'.

Disney+ como cada viernes estrena nueva contenido en su catálogo y hoy le ha tocado el turno a dos películas para que podáis disfrutar este fin de semana de peli más mantita en tu sofá.

Ya están disponibles en la plataforma las películas 'Pérez, el ratoncito de tus sueños' y 'Pancho, el perro millonario'. Aparte de estas dos películas puedes ver también la película musical de 1997 'Rodgers and Hammerstein's Cinderella' y el nuevo episodio de 'Bruja Escarlata y Visión'.

Perez, el ratoncito de tus sueños 

Lucía vive con sus padres en un barrio tranquilo. La noche que pierde su primer diente, el Ratoncito Pérez no llega a dejarle la moneda. Lucía se preocupa y siente que algo malo le ha sucedido a Pérez. Angustiada, le cuenta a su padre sus sospechas, pero él no le presta atención. Así pues, decide emprender la búsqueda de Pérez, ayudada por su primo Ramiro. Pronto descubrirán que el Ratoncito Pérez vive en un barco donde tiene una factoría perfectamente organizada, donde viven miles de ratones que hacen perlas con los dientes que recolectan de los niños. En el camino van a conocer a Pipo, un personaje no muy fiable que tratará de despistar a los niños. Pipo es el sobrino de Morientes, que es el socio y amigo del Ratoncito Pérez. Se trata de un joven ambicioso y tramposo que hace creer a los niños que es su aliado, pero su verdadera intención es sacar al Ratoncito Pérez del medio y quedarse con su imperio de perlas.

Pancho el perro millonario

Pancho disfruta del lujo y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería le cambió la vida para siempre. Su secretario personal (Iván Massagué) administra su inmensa fortuna, pero intenta que se convierta en un perro responsable y que renuncie al despilfarro aunque sin demasiado éxito.

Las películas 'Pérez, el ratoncito de tus sueños' y 'Pancho, el perro millonario' ya están disponibles en Disney+ junto con la película 'Rodgers and Hammerstein's Cinderella' y el nuevo episodio el 6 de la serie 'Bruja Escarlata y Visión'.


No hay comentarios


Novedades