NOTICA DESTACADA



Disney+ adquiere los derechos de la serie 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug' a nivel mundial

Disney+ adquiere los derechos de la serie 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug' a nivel mundial, la serie se podrá al completo ver en Disney+, incluidas dos nuevas temporadas que aún están en proceso. 

Disney+ ha adquirido los derechos de las cinco temporadas (los 130 episodios de  22 minutos) de 'Miraculous: Las avenruturas de Ladybug' de ZAG y ON Kids & Family para que se estrene en todo el mundo  a través de la plataforma de streaming , menos en Brasil, Corea y China

Esta es la primera vez que la serie estará disponible en el SVOD, que planea transmitir los 78 episodios existentes, así como las próximas temporadas la cuarta y quinta que están en camino de entregarse en 2021 y 2022, respectivamente. 

Disney+ ya había adquirido los derechos para estrenar las dos películas para televisión de la marca. 'Miraculous World: Nueva York, United HeroeZ' que en España se llama 'Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Nueva York', estrenada en diciembre de 2020, y 'Miraculous World: Shanghai - The Legend of Lady Dragon' se estrenará a finales de este año. 

Disney también transmitirá las temporadas cuatro y cinco de Miraculous en sus canales lineales en todo el mundo, excepto en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia, Corea y China. Disney EMEA ordenó previamente la producción de la cuarta temporada en 2018.

 La serie animada se centra en dos adolescentes con identidades secretas de superhéroes que luchan juntos contra el crimen. Zagtoon de Francia, ON Kids & Family’s Method Animation, el productor brasileño Globosat y DeAgostini Editore de Italia coproducen el programa, con el respaldo de Disney Channel EMEA, la emisora ​​francesa TF1 y la japonesa Toei Animation

Disney EMEA ordenó originalmente la serie, que actualmente se transmite en más de 120 países y también está disponible en Netflix. Disney Channel USA adquirió las dos primeras temporadas en 2019.

En España, la serie se emite actualmente en Disney Channel, en cuanto a las plataformas de streaming en Disney+ España está disponible la temporada 1 y 2 y en Netflix España se puede ver las temporadas 1, 2 y 3. 

Publicar un comentario

0 Comentarios