NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia la producción de dos docuseries de los finalistas de 'America’s Got Talent'

Disney+ anuncia la producción de dos docuseries basads en la inspiradora historia detrás de los finalistas de America’s Got Talent, el Detroit Youth Choir, de Blumhouse Television, Maniac Productions y Campfire.

En una situación competitiva, Disney+ ha conseguido un paquete de dos proyectos basado en la inspiradora historia detrás de los finalistas de 'America’s Got Talent', el Detroit Youth Choir, de Blumhouse Television, Maniac Productions y Campfire. 

El streamer ha elegido Choir, una docuserie sin guión de seis episodios sobre DYC, que marca el primer pedido de serie original para Blumhouse en Disney+. El mismo equipo de producción de Disney Branded Television también está desarrollando una serie complementaria con guión para el servicio de transmisión. El escritor / productor y showrunner Anthony Sparks (Queen Sugar, The Blacklist) se adjunta para crear la serie dramática con guión y actuará como showrunner y productor ejecutivo. Ambos proyectos se habían estado trabajando en Blumhouse durante varios meses. 

La serie sin guión, que se ha estado filmando en Detroit desde el otoño pasado, que narra la temporada 2020/2021 del DYC, está inspirada en la historia del director artístico Anthony White. Como maestro, mentor y figura paterna en el corazón de Detroit, White ha impactado y empoderado a más de 1000 niños a través de la música durante más de dos décadas. Sus esfuerzos con DYC cautivaron a Estados Unidos en un increíble ascenso a la final durante la decimocuarta temporada de 'America's Got Talent'. Después de AGT, el grupo recibió $ 1 millón de la ciudad de Detroit y su interpretación de "Glory", coescrita por John Legend, Common y Rhymefest, se convirtió en uno de los himnos de un verano dominado por un llamado al cambio social. 

"Disney Branded Television continúa buscando talentos creativos que sean diversos, inclusivos y representativos de nuestro panorama multicultural, y estamos orgullosos de formar equipo con Anthony White y las voces jóvenes del Coro Juvenil de Detroit para presentar este realismo historia que seguramente inspirará a audiencias de todas las edades ”, dijo Ayo Davis, vicepresidente ejecutivo de desarrollo creativo y estrategia de Disney Branded Content. "Le garantizamos que estará cantando junto con este grupo alegre mientras aprenden lecciones sobre la música y la vida en general"

La docuserie está dirigida por Rudy Valdez y producida por Maniac Productions, Blumhouse Television y Wheelhouse, respaldada por Campfire. La serie con guión está siendo producida por Maniac Productions y Blumhouse Television, con el CEO de Campfire, Ross Dinerstein (Heaven's Gate, Special, Jiro Dreams of Sushi) adjunto como productor ejecutivo.

Fuente: deadline.com 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios