NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia que 'Futurama' se verá en Star desde el 23 de febrero en Reino Unido

Disney+ anuncia que 'Futurama' se podrá ver en Star desde el 23 de febrero en Reino Unido e Irlanda. 


Los amigos de The DisInsider, han anunciado que el próximo 23 de febrero se lanza la nueva marca Star a Reino Unido e Irlanda por Disney+ e incluirán la serie 'Futurama'.

'Futurama' ha sido uno de los programas más solicitados por los suscriptores desde que Disney+ se lanzó en Europa en marzo pasado. Aunque Disney no ha incluido la comedia de situación animada en ningún anuncio o material de prensa, una fuente confiable le ha dicho a The DisInsider que diez temporadas de 'Futurama' estarán disponibles para los suscriptores británicos e irlandeses cuando Star se lance el próximo martes 23 de febrero de 2021.

Si bien, por el momento, no se sabe cuántas temporadas estarán disponibles o si esto incluirá las películas para televisión realizadas antes de la reactivación de la serie en 2011, es bueno ver que los fanáticos podrán disfrutar de la serie junto con su serie hermana, 'Los Simpson'.

Por el momento en el resto de países donde se lanzará Star, que es Italia, España, Alemania, Portugal, Canadá, Australia y algunos más, no han anunciado nada sobre está serie. 

Fuente: thedisinsider.com 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios