NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler y póster oficial de la serie 'Somos los mejores: Una nueva era'

Ya está disponible el tráiler de 'Somos los mejores: una nueva era', la serie Original de Disney+ que llega en exclusiva a la plataforma de streaming el 26 de marzo. 

Disney+ estrena el tráiler de 'Somos los mejores: una nueva era', la serie Original de Disney+ que llega en exclusiva a la plataforma de streaming el 26 de marzo de 2021.  

En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a formar un equipo de hockey juvenil ultracompetitivo y muy potente. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex (Lauren Graham) se propusieron construir su propio equipo de marginados y plantar cara a esa cultura despiadada de los competitivos deportes juveniles en los que todo vale para ganar. Con ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estevez), vuelven a descubrir el placer de jugar por amor al deporte.

La serie cuenta con un nuevo equipo de jóvenes promesas como Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham, y DJ Watts.

PÓSTER OFICIAL DE 'SOMOS LOS MEJORES: UNA NUEVA ERA'
IMAGEN: DISNEY+ ESPAÑA
 
'Somos los mejores: una nueva era' es una producción de ABC Signature, que forma parte de Disney Television Studios. Steve Brill ejerce de productor ejecutivo junto con Josh Goldsmith y Cathy Yuspa como productores ejecutivos y showrunners. Michael Spiller también es director/productor ejecutivo de la serie, con James Griffiths como director/EP del programa piloto. Emilio Estevez es productor ejecutivo y Lauren Graham ejerce de coproductora ejecutiva. George Heller y Brad Petrigala de Brillstein Entertainment Partners y Jon Avnet y Jordan Kerner también son productores ejecutivos no implicados en el guión. 

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la nueva serie original, 'Somos los mejores: una nueva era' que estará disponible el 26 de marzo en Disney+.


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios